capitulo 14

9 3 0
                                    

Estoy castigada un mes entero sin mi teléfono, porque llegue tarde a casa y porque me escape del instituto, según ellos siguen afectados por la ultima vez que desaparecí, estoy en mi cama  aburrida, es muy tarde pero no tengo sueño, y ahora con quien hablare sin mi teléfono? abrazo a Windy- es mi unicornio gigante que me regalo mi padre cuando tenia 5 años, soy fanática de los unicornios, mi habitación esta repleta de unicornios-y me entierro en las sabanas y dejo que el hombre de los sueños me lleve a Narnia.

(...)

Mis padres siguen enfadados conmigo, por lo de ayer están cayados mientras desayunamos, a si que me levanto y me voy, no tengo ganas de ir a clase pero no me queda elección, mañana es mi cumpleaños y mis padres parecen que no quieren que sea mi cumpleaños, voy a cumplir 14 ¡, que tiene de malo?. entro a clase de arte y me siento con Cath. las clases han pasado muy rápido, es la hora de almorzar, nos sentamos en unos bancos y mientras comemos hablamos:

-y...donde estuviste ayer?-me pregunta ella, le conté todo,pero no llegue a la parte
de Kler porque sentí una mano sobre mi hombro,era Kler, me sonroje al verlo

-hola Cath, hola Wren, puedo  sentarme con vosotras?- yo asentí y se sentó a mi lado, tenia una mirada triste y miraba a la nada, como si estuviste pensando en algo, me parte el corazón verlo así, y mucho menos sabiendo que cuando mas necesitaba a alguien, nadie estaba con el.

Me toca clase de geografía y historia, no se porque hay que aprenderse los cumpleaños de los antiguos reyes y todo eso

-buenos días, hoy vamos a dedicar el día para hacer un trabajo que comenzareis aquí y terminares en vuestras casas, lo haréis en grupo y lo entregares en una semana y el mejor trabajo les subirá un punto en la nota final- todos nos pusimos a hablar y a elegir nuestras parejas, y yo obviamente le mira a Cath y ella a mi, siempre lo hacemos juntas- pero yo haré las parejas- que? no! siempre que el elige las parejas me toca con un descarado y termino haciendolo yo y el solo pone su nombre,todos empezaron a refunfuñar y a quejarse- vale em.... Cath con Kler, Sara con Lucy, Allison con Barbara...-después de barios nombres por fin yo-y por ultimo Wren con Jefferson, y bueno, ahora os voy a repartir unas hojas para comprender como hacerlo.

 espera... QUE?! yo con quien?, me giro disimuladamente hacia Jefferson y me mira sonriendo, me vuelvo a girar para continuar en la clase y hacer como si nada y atender, no no es verdad, la única manera para desconectarme de este mundo es dibujando, y eso es lo que hago, cuando terminan las clases, no me queda otra opción, tengo que hacer el trabajo y me da igual que sea con el o sin el.

-mira Jeff, yo lo hago y tu solo pones el nombre a si que adiós.-me agarra fuerte de mi brazo y me hace parar.

-no, tu y yo vamos a hacer el trabajo, en mi casa por la tarde, y vas a venir.-me dice serio, cuando me ve con cara pálida me dedica una sonrisa que me hace reaccionar, suelto mi brazo bruscamente y me voy.

no tengo elección, por lo menos lo quiere hacer, aunque no se que  insinúa. Llego a casa y tiro la mochila, subo a mi cuarto y hago los deberes, estoy aburrida, y es muy raro que lleve mucho tiempo sin ver cosas raras. estoy sola en casa así que bajo y me hago un sándwich, cojo mi teléfono y le envío un mensaje a Cath, como no me responde le envío otro a Kler:

-hey Kler como estas?

-hola Wren, bien y tu, pareces muy alegre como para que empieces tu la conversación.

-si estoy aburrida, que haces-oigo un ruido en la ventana que hace que me resalte-espera ahora vuelvo, e oído un ruido en la ventana.

-vale te espero...

me levanto de la cama y voy hacia la ventana con un poco de miedo, al asomarme veo a un hombre mirarme fijamente, me asusto y retrocedo hacia mi cama, no se que hacer así que prefiero quedarme aquí.

- he...he visto a un hombre en la ventana...tengo miedo me estaba mirando fijamente

-hey...tranquila, quieres que te llame?

-si...si por favor -espero un rato y recibo la llamada de Kler, respondo.

-ho-hola, no se que hacer, me e vuelto a asomar y sigue allí, pero antes no tenia esa hacha en la mano, tengo miedo.

-tranquila no pasa nada seguro que ya se a ido, asómate por ultima vez si sigue allí, vengo a tu casa-asiento aunque se no que no me ve y me levanto hacia la ventana...ya no esta, suspiro aliviada y le respondo.

-ya no esta, gra...-oigo un pisadas en las escaleras , como si alguien subiera hacia aquí.. como si soy la un... seguro que es él.-oigo a alguien subir por favor llama a la policía, tengo miedo, Kler haz algo?!-grito asustada cierro la puerta con llave  y me tumbo en la cama, cierro los ojos para no llorar.

sigues allí, Wren, WREN?!-suspiro  como signo de que sigo allí y entonces ya se relaja-oye ya e llamado a la polic...-se me cae el teléfono al ver que alguien llama a mi puerta,no respondo y entonces veo que la puerta se abre y entra ese mismo hombre, de repente lo veo todo borroso.

KLER'S POV:

oye ya e llamado a la policía-oigo que la llamada se corta y vuelvo a llamarla, no me contesta. estoy muy preocupada por ella, que le abra pasado? no se si ir a su casa, o esperar aquí, creo que me estoy preocupando demasiado,

cojo aire y suspiro, entonces abro el chat de Wren, y le envío un mensaje.

-oye,que a pasado? porque no respondes? porque as cortado la llamada? quieres que venga a tu casa?

después de un buen rato oigo un mensaje de... wren?abro el chat muy rápido y lo leo

-no.

-estas bien que te a pasado y ese hombre?.

-estoy bien tranquila.

tranquila? porque me a dicho eso, Wren nun...

-Wren, como se que eres tu la que me hablas?

************************************************                   

holiwis people

 si si ya lo se, he tardado mucho en publicar, pero es que habían muchos exámenes y todo eso, pero lo siento de verdad, espero que les guste el capitulo y que sepáis que siempre que e intentado añadir gif de terror en Internet no soy capaz de terminar de buscar por el miedo que me dan y por eso no suelo poner, pero algún día afrontare mis miedos (jaja).

voten pliis.

la niña de la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora