Hoy es lunes y me toca ir a estudiar en el instituto, llevo mucho tiempo sin asistir.Y no tengo ganas de ir. También se que faltan sólo dos semanas para la competición eso es genial, aún tengo tiempo pero no se si sera suficiente.
Hoy me lleva mi padre al instituto. Llegamos antes que mi profesor, a si que aproveche para sacar algun libro, pero me apetecía mas dibujar, a si que saque un cuaderno y un lapiz y me puse a dibujar. Estaba distraida hasta que alguien me toco el hombro, me di la vuelta y me encontre con un chico con ojos azules y con el pelo negro, no lo conozco, me miraba con una sonrisa amistosa.-puedo sentarme aqui?- a mi lado no habia nadie asi que acepte.
-si adelante -sera el chico nuevo que me menciono Cath?
- me llamo Kler, y soy nuevo por aqui, y tu?- no me puedo concentrar en mi dibujo si continua hablando.
-yo soy Wren, bienvenido- me giro hacia mi dibujo y coninuo.
-gracias, oye, que bien dibujas...- le iba a decir gracias, pero en ese momento entro el profesor.
Él nos presento a Kler, y hicimos clase normal, cuando sono el timbre recogi mis cosas y sali de esa clase, mire mi horario y me tocaba musica, en el camino ibamos yo y Kler ablando y conociendonos mejor, ya somos amigos y me cae bien, todo iba bien hasta que me di cuenta que en clase de musica Cath se sinta a mi lado, y lo malo es que el profesor no nos deja cambiar de sitio,cuando me sente, separe mi mesa de "esa persona".
-hey...porque te separas, hice algo malo?- y tiene morro para peguntar?!?.
-en serio preguntas?!- me di cuento qu lo dije muy fuerte y todo me miraban- olle..dejame en paz.
-porque estas asi que te he hecho? - tenia los ojos llenos de tristeza.- si quieres podemos hablar en el recreo y aclaramos esto...- yo asenti con un poco de odio.
La clase de musica a sido divertida,y no porque el profesor estaba de humor sino porque no estaba. Yo y Kler no divertiamos hablando y riendo. El es muy divertido. Cuando termino la clase, me fui a la taquilla para dejar unos libros mientras todo salian al recreo, fue un grave error, ya que no habia nadie en el pasillo menos Jeff y su grupito siempre son los mas admirados y muchos temen de ellos, yo no es que le tenga mucho miedo, me da asco, van a mi clase pero han repetido el año, siempre me pegaban y se burlaban de mi. Cuando los vi cerre la taquilla y me puse a andar rapido,no estoy preparada para problemas en este instante pero ellos me pillron.
-vaya vaya vaya, mira a quien tenemos aqui- la he cagado, Jeff le hace una señal a sus amigos, eso significa que me sujeten para no escapar.
-porfavor dejame en paz, que he hecho esta vez?- se me acerca y me coge de la barbilla, no puedo moverme porque me estan sujetando las manos.
-sabes, eres muy guapa...- me estaba acariciando mi mejilla, se acerca e intenta besarme, pero yo le escupo en su cara y se ve cabreado,pero me sonrie- que traviesa eres, vamos a hacer un trato tu y yo, si lo cumples,nunca mas pienso molestarte, es mas, hare como si no te conozco, tend...- pued ver al director acercarse y echarles la bronca mientras ellos se escapan,pero Jeff me mira con una mirada que decia "esto aun no a acabado".
Me dolian los brazos porque me habian sujetado muy fuerte, el director me ayuda a levantarme y le doy las gracias.
Cuando me siento en uno de los bancos para almorzar alguien se sienta a mi lado, era Cath, no tenia ganas de hablar pero ella nose negara.
-Hola...que te a pasado?- no le repondo.- a sido Jeff...no?- yo asiento mientras le doy un mordico a mi bocata.
-Al grano- ella me mira, y despues asiente.
-porque estas enfadada conmigo?- yo le doy una sonrisa falsa y le miro a los ojos.
-¿es que no te acuerdas de lo que me hiciste en el vestuario?- esta confusa.
-¿cuando?-
- antes de que me llevasen al hospital, tu estuviste en el vestuario conmigo y estabas a punto de clavarme un cristal, sabes lo mal que lo he pasado, sabes lo que me querian hacer en el hospital?- porque me mira asi? parece que no sabe de que hablo- tienes alguna excusa preparada?-
-yo...yo no se de que hablas, yo no he ido a entrenar desde hace un mes...mi madre esta ingresada en el hospital y yo me ocupo de mi casa hasta que se recupere - espera...que? Y quien era la que se peleó conmigo en el vestuario? Me lo habré imaginado, y entonces si eso no fue real, que hacia en el hospital? Mil preguntas invaden mi cabeza, y solo puedo hacer una cosa, olvidar lo que paso- que te paso en el hospital?- le conte todo, lo que me paso, incluyendo lo del vestuario.
Ella también me conto lo de su madre, resulta que tiene cáncer la pobre, al final nos abrazamos llorando y riendonos a la vez de nosotras mismas. En ese momento alguien me toco el hombro. Era Kler,me seque las lagrimas y le hice una mueca, nos abrazamos los tres y nos fuimos a nuestra clase ya que toco el timbre. Cuando terminamos el instituto quedamos los tres para dar una vuelta. Y lo pasamos genial.
******************************
Hola people!
No he podido publicar muy pronto porque estoy vacia de ideas, pero quiero que sepais que solo vosotros me animais, muchas veces suelo escribir solo porque cada vez tengo mas lectores y eso me hace volaar de alegria. A! Y sorry por las faltas de ortografia (jeje), siempre antes de publicar lo reviso, pero seguro que se me escapa alguna.Graciaas y por favor voteen!❤🙈
ESTÁS LEYENDO
la niña de la puerta
Terroruna historia basada en unos años atrás, un lugar que fue un hogar para una pequeña familia que en unos años es un instituto, todo ésta basados en una chica llamada Wren que gracias a la ouija se le cambia por completo la vida incluyendo a su famil...