capitulo 8

13 3 0
                                    

No se donde estoy pero si se que hay gente al rededor, seguiré en el vestuario tirada? intento abrir los ojos aunque me pesan mucho y cuando lo consigo veo a una persona con una bata blanca pero la veo  borrosa.

-señorita? Esta usted despierta. Trae la bolsa de oxigeno y cambia esta- cuando ve que abro los ojos me empieza hablar o eso creo, la verdad es que no se quien es ni donde estoy.

- don...de estoy-cuando intento hablar no lo consigo, no se porque me cuesta pero me siento muy cansada.

-señorita Samantha, esta usted en el hosp...- ahora me pesan los ojos y siento que no puedo respirar y oigo que esa mujer empieza a llamar a más gente y empieza a gritar "rapido, la esamos perdiendo!"

Supongo que estoy en el hospital, y por eso hay tantos enfermeros, oigo como si sus voces estuviesen enbotelladas. Intento escuchar que dicen pero ya no piedo más y siento que me duermo.

(...)

-ahh...-siento un inmenso dolor de cabeza, y cuando me giro veo a esa mujer de antes- don...de est..oy... y mis pa...dres?

-que tal te sientes? Estas mejor? Estas en el hospital... Samantha no?- yo niego con la cabeza, supongo que me esta preguntando sobre mi nombre.

-es...Wren- me cuesta hablar, pero siento que me esta mirando con una cara de sorprendida.

-que raro, aqui esta escrito Samantha, supongo que el golpe fue muy fuerte pero  descansa, voy a resolver este problema y vuelvo.-asiento y se va.

Al darme la vuelta me doy cuenta de que no estoy sola en esta habitacion, esta dormida, es una chica con el pelo castaño oscuro y parece de mi edad. Es muy parecida a mi. Me pongo a pensar en mis padres y en la competición...¡¡la competición!!, espero tener tiempo para entrenar y como no se desde cuando estoy aqui, no se si ya a pasado o aun no. Cuando pense en el entrenamiento me acorde de lo que paso en el el vedtuario con Cath ... siento que una lagrima recore por mi mejilla, no se lo que le pasaba, recuerdo que tenia los ojos completamente negros, estara poseida? una voz me saca de mis pensamientos.

-hey...que te pasa?- me giro y veo a esa chica despierta, tiene los ojos azules- como te llamas? Yo me llamo Samantha- me dedica una sonrisa y yo me limito a hacerle una mueca falsa.

-me llamo Wren, porque estas aqui?- al hacerle esta pregunta se queda pensativa y cuando me mira veo que sus ojos estan llenos de tristeza.

-em... me van a quitar...una pierna porque tengo un problema grave y si no me la quitan puedo llegar a morir, y tu?- al principio parecia triste pero cuando me vió que estaba muy cansada y empezaba a parpadear dificilmente sonrió, no entiendo la causa. Pero se que esta planeando algo macabro, imntento abrir los ojos pero me cuestan.

- no lo...se, porque son...ries?- no llego a oir lo que dice completamente pero se que me dijo:

-....duerme princesa-en ese momento oigo que la puerta se abre y me quedo dormida otra vez.

(...)

Porque me estoy moviendo? Alguien me esta moviendo, creo que estoy en una camilla, y tengo una mascarilla, a donde me llevan? Suelto un gemido de dolor y todos me miran.

-shhh... tranquila-me empieza a acariciar el pelo un enfermero, tengo ganas de gritar, pero no tengo fuerzas.

-a donde...voy?-me mira con una cara rara y después me responde algo que me trauma.

-te van a operar de la pierna Samantha...recuerda que tienen que quitártela- Samantha otra vez?No,no,no, yo no soy Samantha, soy Wren, Samantha es... no,no,espera, ella es la que se va a operar no yo!!! Yo solo me e desmayado y por eso estoy aquí!!

- no soy Sam...antha- siento que una lagrima recorre mi mejilla y cuando intento girar mi cabeza veo a esa chica...a Samantha, esta sonriendo maliciosamente y me saluda desde lo lejos, SERA IMBÉCIL?! ELLA A PLANEADO ESTO!!porque,porque yo...

Cuando llegamos a la sala de operaciones veo que están preparando todo y oigo que dicen que el doctor no esta, sera que no esta y no me harán la operación?.
Si a si es, saldré de aquí completa! Pero con la anestesia de esa mascarilla no puedo más y siento que se me pegan los ojos. Espera, un hombre entra por la puerta, creo, lo veo todo borroso, por favor que no sea el doctor... están hablando de algo, no se el que pero cierro los ojos y ya no se que pasó después...





la niña de la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora