Konoha High School una de las escuelas mas prestigiosa de todo Japón en donde asisten los hijos de las familias mas ricas y poderosas del pais y hasta continente, en esta escuela los estudiantes te tienes respeto no solo por tu apellido, también por la impresión y el impacto que das el primer día, para que entiendas mejor te daré algunos ejemplos:
LOS AKATSUKI: Liderado por Itachi Uchiha, quien al entrar a la escuela se ganó el respeto de los estudiantes por: Su apellido, uno de los más temidos y admirados en el area de las empresas, su atractivo, Piel blanca, cabello oscuro y ojos penetrantes del mismo color, en pocas palabras el delirio de muchas, ademas de ser el mejor en la mayoría de las cosas, esto en conjunto provocó que las chicas lo adoraran catapultandolo a la cima de la popularidad, junto a su fiel grupo de amigos conformado por: Deidara Uzumaki, Sasori Sabaku No, Pein Sarutobi y Hidan Nara, chicos de gran atractivo y carisma inigualable que supieron saber ganarse su lugar, cualquiera los identificaría por su chaqueta negra con nubes rojas ( Nadie sabe como lograron convencer a la directora para usarla).
OTRO GRAN EJEMPLO SERIA: Nanami Haruno junto a sus amigas, Miyu y Miku Shimura, Kokone Yamanaka y Konan Aburame desde que llegaron a la escuela deslumbraron a todos con su belleza, amabilidad, dulzura y carácter, donde quiera que iban siempre se hacían notar, lo que hizo que los Akatsuki rápidamente pusieran sus ojos en ellas, aunque al principio no se llevaran tan bien poco a poco el amor fue floreciendo y al poco tiempo su relación corrió como pólvora por la escuela lo que aumento considerable su popularidad convirtiéndose en las parejas de oro.
Las parejas: Itachi y Nanami, Pein y Konan , Miku y Deidara, Miyu y Sasori y Hidan y Kokone.LOS SHINOBIS : Liderado por Sasuke Uchiha se gano el respeto gracias a su gran atractivo, ademas de su aire misterioso, frió y serio, su aumento de popularidad se debió a su hermano, pues eran muy parecidos en lo físico e intelectual, tanto que al poco tiempo se volvió capitán del equipo de fútbol y uno de los chicos mas codiciados de toda la escuela, formando su propio grupo de amigos junto a Naruto Uzumaki un chico algo torpe, pero que con su hermosa sonrisa derretiría a cualquier chica, ademas de ser el sub-capitán del equipo y hermano de Deidara era obvio que no seria un Don Nadie, Sai Shimura un chico serio y misterioso, amante del arte y de la tranquilidad con dos hermanas que adora y con las unicas capaz de mostrarse cariñoso, ellas y el hecho de cruzarse en el camino de Sasuke y Naruto por accidente fue suficiente para que en poco tiempo su nombre se escuchara por todos lados, Neji Hyuga otro que conforma el grupo de cubitos de hielo y el mejor en artes marciales, sus habilidades fisicas y atractivo llamaron mucho la atención y el hecho de volverse amigo de Sasuke lo catapultó a la cima del éxito, Gaara y Kankuro Sabaku No otros que revolucionaron la escuela mucho antes de llegar pues ser hermanos de Sasori Sabaku No, no era cualquier cosa, entrar al equipo de fútbol y al de Sasuke en menos de una semana fue una hazaña que no cualquiera ha logrado, Shikamaru Nara, las palabras perfectas para definir a éste chico serían: vago pues dormia mas que un perezoso, e inteligente IQ muy elevado pra su edad, razón por la cual entro de inmediato a equipo de fútbol y al grupo de amigos, este hecho y ser hermano de uno de los Akatsuki lo llevo al otro nivel de popularidad, Shino Aburame un chico de personalidad seria y callada lo que provocó que muchos pusieran sus ojos en él y el hecho de sr primo de Konan mo obligó a convivir con los Shinobis aunque admite que no se arrepiente. Kiba Inuzuka muy parecido a Naruto en la personalidad lo que los llevo a una bonita amistad lo que lo llevo entrar tanto el en grupo como en el equipo ganándose así su propia reputación, Konohamaru Sarutobi el último en entrar al grupo un chico con un gran atractivo, tenia una mirada que te hipnotizaba las de inmediato pusieron sus ojos en él ser hermano de Pein y entrar al grupo de los Shinobis lo llevo a la cima de la popularidad, donde hasta ahora nadie ha logrado bajarlos.
LAS REPORTERAS: En pocas palabras, estas personas se encargaban de esparcir el chisme por toda la escuela y eran las encargadas de el noticiero escolar tenían una pagina web llamada ''The Life In Konoha High School'' donde publicaban todo lo relacionado con la escuela, claro con el consentimiento de la persona involucrada, unas chicas muy queridas por todo el mundo liderado por Moegui Haruno una chica que deslumbro a la escuela con su belleza y que por su hermana Nanami se volvió una de las mas populares, ademas de que fue la creadora de la pagina y para completar su buena racha se volvió novia de uno de los Shinobis Konohamaru Sarutobi. Hana Inuzuka otra de las creadoras de la pagina web quien también deslumbro a la escuela con su belleza se volvió popular por ser parte del grupo, ser la hermana adorada de uno de los Shinobis y también novia de uno ellos Shino Aburame. Hanabi Hyuga una chica de carácter fuerte y muy hermosa que gracias a su primo Neji consiguió su lugar en la escuela formando parte del grupo y encontrando el amor en Kiba Inuzuka y por ultimo pero no menos importante Sari Ama una chica dulce y hermosa, quien se gano el respeto por su gran amabilidad, belleza y carácter ganándose su lugar en las reporteras y robando el corazón de Kankuro Sabaku No.
LAS PORRISTAS: Liderada por Karin Uzumaki una chica de gran atractivo físico y una gran sonrisa aveces es enojona y gritona pero una gran chica es prima de Naruto Uzumaki junto a sus amigas Shion, Sara, Tayuya, Hotaru y Yukata conforman el equipo de las porristas quienes animan a los Shinobis en todo sus partidos las personas las admiran y adoran pues el hecho de ser novias de algunos de los Shinobis en su tiempo las hizo ganarse su lugar.
PERO ese no es el caso nosotros nos enfocaremos en seis chicas Sakura Haruno, Hinata Hyuga, Ino Yamanaka, Tenten Ama, Temari Sabaku No y Matsuri Ama las chicas que están en el nivel mas bajo de la popularidad, las nada, las nerd, las invisibles, son la sombra nadie las toma en cuenta y si lo hacen es para molestarlas pero ellas esconden un talento que sera descubierto por una persona y en una sola noche pasaran de ser la nada a las chicas mas buscadas de toda la escuela ellas se convertirán en THE PRINCESSES OF THE NIGHT.
ESTÁS LEYENDO
The Princesses Of The Night
FanfictionNaruhina: --Dime, alguna vez nos hemos visto --Dijo mirando a la chica fijamente. --Tal vez si, tal vez no, quien sabe --Dijo con una diminuta sonrisa. Saiino: --Al menos dame una pista --Dijo mirándola a los ojos, aunque no podía ver...