--¡Whoo! ¿Quienes son ellas? --Dijo Hanabi sorprendida, mirando a las seis chicas que eran el centro de atención.
--Estoy seguro que nadie sabe, Jamas las había visto es toda mi vida --Dijo Kiba mirandolas detenidamente tratando de recordarlas.
--Y si son de la escuela Ambu --Indicó Sari, todos voltearan a verla.
--No lo Creo, miren sus muñecas tienen las manillas, ellas son de aquí --Afirmó Moegui mientras todos volvían a poner sus ojos en las seis chicas misteriosas.
--No se ustedes pero a mi me encantan sus disfraces y todo de ellas, mírenlas parecen muñecas, se ven demasiado... Perfectas --Dijo Hana sorprendida igual que todos.
--Chicas, ¿Por que todos nos quedan mirando así? --Dijo Tenten mirando disimuladamente a su alrededor.
--Creo que todos están tratando de descifrar quienes somos --Contestó Temari suspirando.
--Lastima, no lo lograran --Dijo Sakura con una sonrisa que contagio a sus amigas.
--¡Oh por Dios! Adoro esa canción vamos a bailar --Grito Ino sobresaltándolas mientras ''This Is What You Came For '' empezaba a sonar las chicas solo se encogieron de hombros e iban a la pista de baile y hacían mostrar su talento a todos.
--¡Whoo! Las chicas bailan increíble --Le susurro Miku a Nanami sorprendida.
--Te apoyo, ellas son increíbles, no se porque se ocultan --Dijo Nanami mirando a Sakura quien bailaba y reía junto a las demás chicas.
--Tal parece que su defecto mas grande es que no creen en si mismas --Indicó Konan cruzándose de brazos.
--¿De que hablan? --Preguntó Sasori mirándolas curioso.
--Nada importante, la música esta muy buena y nosotros estamos aquí parados como unos idiotas, ¡Vamos a bailar! --Dijo Miyu mientras tomaba a Sasori del brazo y lo arrastraba con ella, las otras chicas la imitaron mientras se iban con su respectiva pareja.
--¿Quienes son? --Fue la pregunta retorica que hizo Shikamaru mientras sus ojos no se despegaban en ningún momento de aquella hermosa chica disfrazada de bruja.
ESTÁS LEYENDO
The Princesses Of The Night
FanfictionNaruhina: --Dime, alguna vez nos hemos visto --Dijo mirando a la chica fijamente. --Tal vez si, tal vez no, quien sabe --Dijo con una diminuta sonrisa. Saiino: --Al menos dame una pista --Dijo mirándola a los ojos, aunque no podía ver...