Pov Sakura.
Abrí lentamente los ojos y parpadee un par de veces, voltee a mi lado y ahogue un grito al ver a Sasuke Uchiha justo a mi lado y fue cuando los recuerdos me inundaron la cabeza, lo recordé todo, después de que prácticamente nos sacaron de la escuela un chico propuso ir a su casa para seguir con la fiesta y absolutamente todos fuimos, hasta los de la academia AMBU se nos unieron, mire el reloj que había en la pared y abrí los ojos como platos iban a ser las tres de la tarde, con cuidado quite el brazo de Sasuke que estaba rodeando mi cintura y casi me da un infarto cuando lo vi moverse un poco, pero por fortuna no despertó, tome la rosa que me había dado la cual deje en un florero para que no se dañara, antes de salir de la habitación le eche un vistazo a Sasuke y sonreí se veía muy tierno durmiendo, Ahora lo que tenia que hacer era buscar a las chicas, camine por el extenso pasillo tratando de no tropezar con las personas que estaban durmiendo en el piso, abrí la puerta de una de las habitaciones y sonreí porque:
1.Era mi día de Suerte.
2.Lo que vi me causo ternura en todos los sentidos.
Shikamaru y Temari estaban en una cama durmiendo plácidamente, Shikamaru la abrazaba protectoramente mientras ella lo abrazaba por la cintura, por otro lado Ino y Sai estaban durmiendo en un Sofá cama, Ino estaba dormida en el pecho de Sai mientras el la abrazaba por la cintura, me sentí un poco mal por tener que romper esto pero tenia que hacerlo, me acerque a Ino que era a quien tenia mas cerca y la moví un poco.
--Ino, Despierta, Tenemos que irnos --Susurre
zarandeandola un poco mas fuerte.--¿Sakura?--Despertó un poco confundida, mirando a su alrededor, cuando se dio cuenta quien estaba con ella, Jadeo sorprendida y con cuidado se separo de él tratando de no despertarlo-- ¿Que pasa?
--Tenemos que salir de aquí --Dije cuando llego a mi lado, la tome de la mano-- Ven, hay que despertar a Temari.
--Tema, despierta, hay que irnos --Ino subió a la cama y zarandeo a la chica logrando que despertara, la chica despertó confundida y cuando vio al chico se separo de él bruscamente, las tres palidecimos al verlo moverse pero no despertó-- Estas loca, casi se despierta, Temari.
--Lo siento --Se disculpo la rubia, bueno ahora Castaña-- Es que me sorprendí.
--Tienes suerte que tenga el sueño pesado --Dije mirando al chico-- Ahora tenemos que buscar a las demás --Las tres salimos de la habitación, bajamos las escaleras y lo que vi hizo que una sonrisa se formara en mi rostro.
--Aww que tierno --Ino miro la escena con una gran sonrisa en su rostro, Gaara y Matsuri estaban en un sofá durmiendo en posición de Cucharita eran una ternura, por otro lado estaba Neji y Tenten acurrucados en un sillón, Naruto y Hinata estaban en un sofá abrazados.
--Lastima que hay que arruinar esto --Temari hizo una mueca mientras se acercaba a Tenten, yo me acerque a Matsuri e Ino a Hinata, después de despertarlas salimos de la gran casa antes de que alguien mas despertara, tomamos un taxi y llegamos a la casa por suerte mi tía no estaba, rápidamente subimos a mi habitación, nos turnamos para ducharnos y después de alistarnos hicimos un circulo en el centro de la habitación.
--Ok escupanlo todo --Sonreí comiendo un puñado de palomitas.
--Que te puedo decir, fue fantástico --La rubia tomo una almohada y la abrazo --Sai se porto como un caballero, Es tan lindo y fue tan fácil hablar con el, todo fluía libremente no teníamos que forzar nada, fue la mejor noche de mi vida --Ino tenia un brillo especial en sus ojos que no paso desapercibido por ninguna de nosotras.
--Me paso algo parecido --Tenten tenia la mirada en un punto inexistente --Pensé que hablar con Neji seria mas difícil, Hasta creí que ni siquiera me diría un "Hola", pero me equivoque, estar con el fue... Electrizante, cuando baile con el, cuando me sonrió, cuando me miro con sus hermosos ojos sentí una cosa extraña, ahí paso algo y se que el también lo sintió.
ESTÁS LEYENDO
The Princesses Of The Night
FanfictionNaruhina: --Dime, alguna vez nos hemos visto --Dijo mirando a la chica fijamente. --Tal vez si, tal vez no, quien sabe --Dijo con una diminuta sonrisa. Saiino: --Al menos dame una pista --Dijo mirándola a los ojos, aunque no podía ver...