--K-Kurenai-sensei --Sakura trago saliva las había descubierto, la mujer las miro en estado de shock y con los ojos cristalizados.
--Niñas eso fue... --Estaba diciendo la mujer, pero Matsuri la corto.
--Lo sentimos Kurenai, por favor no nos mande a la dirección --Dijo la chica empezando a formarse una película en su cabeza.
--¿Por qué iba a hacer eso? chicas no lo entienden ¿verdad? --Comento Kurenai, las chicas la miraron confundidas --Ustedes son increíbles en mis años de profesora de música jamas había descubierto un talento como el de ustedes.
--No diga eso Kurenai-sensei, no es verdad --Dijo Tenten desanimada.
--No miento sobre estas cosas, chicas sus voces son de otro mundo, jamas han pensado en dejar que el mundo lo sepa --Pregunto la mujer.
--Aunque eso fuera verdad, no podríamos pararnos en un escenario sin quedar paralizadas o mudas --Explico Ino con tristeza.
--Chicas el pánico escénico es algo que muchas personas padecen pero siempre saben como superarlo, y ustedes no serán la excepción yo confió en ustedes y se que algún día se subirán a un escenario y dejaran que el mundo sepa su gran talento, recuerden nada es imposible --Las animo Kurenai mirándolas tierna mente.
--Gracias Kurenai-sensei, pero por favor no le diga a nadie --Pidió Temari un tanto preocupada.
--E-Es c-cierto, nadie puede saber que nosotras cantamos --La apoyo la Hyuga con expresión de pánico.
--Esta bien, niñas guardare su secreto, pero piensen en lo que les dije --Dijo la mujer antes de salir del lugar, las chicas soltaron el aire que no sabían que habían estado conteniendo.
--Eso estuvo cerca --Dijo Ino sus amigas asintieron de acuerdo, la campana para el fin de almuerzo las alerto.
--Ok, hay que ir a clase --Sakura salio del lugar con sus amigas detrás de ella.
Unos golpes en la puerta interrumpieron la clase de Yamato ademas de que llamo la atención de los estudiantes, el adulto se acerco a abrir la puerta.
--Hola Shizune ¿puedo ayudarte en algo? --Pregunto el castaño.
--Disculpa por interrumpir tu clase pero me podrías prestar a unas de tus estudiantes --Pidió la mujer en tono apenado, el hombre asintió mientras se hacia a un lado para dejarla entrar.
--Hola chicos lamento interrumpir su clase otra vez, pero necesito que las reporteras Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri me acompañen a dirección --Informó, las susodichas se miraron entre ellas confundida, pero no dijeron nada y siguieron a la mujer.
--¿Por que creen que nos llamaron? --Pregunto Temari.
--No lo se, pero muy pronto lo averiguaremos --Contestó Hana suspirando.
ESTÁS LEYENDO
The Princesses Of The Night
FanfictionNaruhina: --Dime, alguna vez nos hemos visto --Dijo mirando a la chica fijamente. --Tal vez si, tal vez no, quien sabe --Dijo con una diminuta sonrisa. Saiino: --Al menos dame una pista --Dijo mirándola a los ojos, aunque no podía ver...