--Oigan, chicas,¿Están bien? --Pregunto Naruto empezando a preocuparse al ver que ninguna reaccionaba. Parecían en un trance.
--¡S-Si estamos bien, muy bien! --Tenten fue la primera en salir del pequeño trance mientras le arrebataba el balón a Neji y a tropezones se dirigía hacia Temari.
--¿Que están haciendo aquí? --Pregunto Sakura curiosa, tratando por todos los medios posibles no hacer contacto visual con Sasuke.
--Porque habría una razón --Gaara se encogió de hombros restándole importancia al asunto.
--Gaara, soy tu hermana, hemos vivido toda nuestra vida juntos, enserio crees que no se cuando mientes --La chica tenias sus manos en su cadera y miraba a su hermano con el ceño fruncido, aquí había gato encerrado --Sera mejor que hables.
--Esta bien, mira vinimos por Tenten --Para sorpresa de todos Shikamaru tomo la palabra poniéndose frente a Temari a una distancia considerable.
--¿Yo? --Tenten estaba confundida, que estaban tramando esos chicos.
--¿Para que quieren a Tenten? --Pregunto Ino desconfiada poniéndose a lado de la castaña y la rubia las demás la imitaron.
--Mira no creo que les interese --Dijo Sai en tono neutral, ellos también habían imitado a las chicas poniéndose al lado de Shikamaru.
--S-si Se trata de nuestra amiga, C-claro que nos interesa --Hablo Hinata tratando de mostrarse fuerte.
--Si tienen que decirme algo díganme, y no se preocupen las chicas son de confianza --Dijo Tenten soltando el balón y cruzándose de brazos. Los seis chicos se miraron entre ellos y asintieron.
--Tu eres amiga de Lee ¿Verdad? --Gaara las miro un poco ansioso, la chica asintió un poco perdida.
--Sabes donde esta, lo hemos estado buscando todo el día --La voz de Neji era fría y distante pero había algo mas escondido.
--¿Para que quieren saber eso? --Pregunto Tenten aunque ya tenia una leve idea.
--No creo que les importe --La voz fría y grave de Sasuke se escucho por primera vez desde que llegaron.
--Hablen o no les diré nada y créanme se donde esta --El tono que Tenten uso fue demandante, los chicos se sorprendieron a diferencia de las chicas que sonrieron satisfechas.
--Es sobre The Princesses Of The Night, es el único que nos puede dar una pista sobre ellas, para así poder encontrarlas --Admitió Naruto empezando a desesperarse.
--Para que quieren encontrarlas --Parecía una pregunta estúpida, pero Sakura estaba consciente de lo que hacia y necesitaba probar algo.
--Enserio tenemos que decirlo --Sai no daba crédito a lo que escuchaba.
--Gaara, no, Shinobis les voy a preguntar algo y espero que me respondan con sinceridad --El tono de voz de Temari se torno demasiado serio.
--Esta bien --Hablo Shikamaru mirándola de la misma manera cruzándose de brazos.
--¿Cuales son sus intenciones con esas chicas? --La pregunta fue clara y directa, Temari se había dado cuenta de una cosa ellos no sabían quienes eran, por lo tanto tenían una ventaja y una muy grande.
--¿Que quieres decir, Temari? --Naruto parecía confundido.
--Oh vamos chicos, no se hagan los estúpidos--La chica estaba empezando a alterarse --Todos saben de su fama, son unos grandes mujeriegos y eso nadie lo niega, ni siquiera ustedes --Los chicos se tensaron --Y créanme cuando les digo que encontrarlas sera difícil y si les sumamos su fama sera el doble.
ESTÁS LEYENDO
The Princesses Of The Night
FanfictionNaruhina: --Dime, alguna vez nos hemos visto --Dijo mirando a la chica fijamente. --Tal vez si, tal vez no, quien sabe --Dijo con una diminuta sonrisa. Saiino: --Al menos dame una pista --Dijo mirándola a los ojos, aunque no podía ver...