16: Big Stars

1.9K 82 24
                                    

Para que se les refresque la memoriaSeijun--SakuraHaru--HinataTsuru--TentenIzumi--InoMisaki--MatsuriTaia--Temari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que se les refresque la memoria
Seijun--Sakura
Haru--Hinata
Tsuru--Tenten
Izumi--Ino
Misaki--Matsuri
Taia--Temari

Despues de una larga y emotiva despedida de parte de sus compañeros del Instituto, en especial de las reporteras y los restantes Shinobis, el grupo de chicas y chicos abordo el avión con destino a Tokio, lamentablemente para los chicos y chicas su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de una larga y emotiva despedida de parte de sus compañeros del Instituto, en especial de las reporteras y los restantes Shinobis, el grupo de chicas y chicos abordo el avión con destino a Tokio, lamentablemente para los chicos y chicas sus asientos estaban separados por lo que  no pudieron hablar como querían.

Matsuri se estiró en su asiento soltando un pequeño bostezo, volteó a su costado y se encontró con Hinata profundamente dormida, miro a su alrededor y vio que la mayoría de las personas estaban en el mismo estado que su amiga, se levanto y camino por el pequeño pasillo hasta dar con el compartimiento que tenia su mochila, hizo una mueca al ver la altura, se puso de puntitas, en estos momentos realmente odiaba ser tan pequeña, abrio el compartimiento y empezó a buscar su mochila entre todos los equipajes haciendosele una tarea muy difícil pues no la veía y su posición la estaba empezando a incomodar, ahogó un grito al ver como una de las maletas estaba a punto de caerle encima, cerro los ojos por inercia esperando el golpe que nunca llego, abrió lo ojos confudida y lo primero que vio fueron dos brazos fuertes poniendo la maleta en su lugar, rápidamente volteó encontrándose con un pelirrojo familiar.

--Gaara... --Sonrió de forma inconsciente.

--¿Estas bien? --Preguntó repasandola con sus ojos buscando algún daño.

--Si, no te preocupes --Respondió divertida por la reacción exagerada del chico -- Gracias.

--No podia dejar que te hicieras daño, sobre mi cadáver --Admitió mirandola con ternura --¿Que estás buscando?

--Estoy buscando mi mochila, pero no la encuentro y esto esta demasiado alto --Hizo un puchero, provocando una sonrisa en el pelirrojo.

--Debe de estar estar en el fondo --Gaara empezo a rebuscar entre las maletas hasta dar con una mochila blanca con decoraciones doradas que anteriormente le había visto a la rubia, la tomo y  se la dio a la chica quien la recibió gustosa.

The Princesses Of The NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora