12: Volver Al Juego

1.8K 118 15
                                    

--¿Que paso? --Pregunto Moegui mirando con dulzura al niño que no sobrepasaba de los 4 años de lindos ojos verdes y cabello castaño sentado en el regazo de Nanami quien lo abrazaba con fuerza.

--Mi mama me llamo --Empezó a relatar --Tal parece que el clima de Londres no le sentó muy bien y se enfermo demasiado, así que decidieron enviarlo con nosotras, es la hora y todavía tiene un poco de gripe.

--Y ¿por que no nos dijiste?  --Pregunto Nanami todavía con el niño en sus brazos.

--Quería darles una sorpresa --Les dio una pequeña sonrisa --Por lo que veo fue la mejor decisión.

--y Tía Tsunade --Pregunto Inocente el pequeño jugando con el cabello de la peli-violeta.

--Esta trabajando --Moegui se acerco y tomo una de sus manitas --Pero estoy segura que cuando vuelva estará muy feliz de verte aquí.

--Parece que tienes sueño --Nanami lo miro con dulzura al verlo bostezar --El viaje debió de ser muy largo, que te parece si te quedas a dormir conmigo.

--Sii --Grito emocionado abrazando a la chica con mas fuerza, quien solo le dio un pequeño beso en la frente, ese niño era la luz de sus ojos.

--Bien Moe me ayudas a desempacar sus cosas --Pregunto mirando a la pelinaranja.

--Claro Saku cuenta conmigo --

Kurenai entro rápidamente al auditorio encontrándose con todos sus alumnos en sus respectivos lugares, se sorprendió al ver a los Akatsuki, les dio una sonrisa como saludo que ellos devolvieron muy a duras penas, se subió a escenario y miro a todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kurenai entro rápidamente al auditorio encontrándose con todos sus alumnos en sus respectivos lugares, se sorprendió al ver a los Akatsuki, les dio una sonrisa como saludo que ellos devolvieron muy a duras penas, se subió a escenario y miro a todos sus estudiantes.

--Chicos les tengo una noticia --La mujer soltó un suspiro --El concurso Big Stars, esta a un mes de empezar, esta vez se llevara a cabo en la ciudad de Tokio, por lo tanto es  necesario empezar a practicar ahora.

--Kurenai-Sensei --Llamo uno de los estudiantes --La verdad no se porque seguimos participando, los de la secundaria AMBU siempre nos ganan y el año pasado ni siquiera  llegamos a la segunda ronda porque Sasuke se lesiono, no le veo el sentido el seguir participando si siempre salimos humillados.

--Ademas de que los de la academia AMBU, nunca pierden el tiempo en echárnoslo en cara --Dijo otro chico con fastidio.

--Chicos se que es muy frustrante que siempre quedemos de segundo lugar y que todo el esfuerzo que ponemos en esto casi no de frutos, pero solo tenemos que esforzarnos un poco mas, no pierdan las esperanzas y lo mas importantes confíen en ustedes mismos, se que son capaces de dar mucho mas, solo tienen que creérselo --Los miro a cada uno de ellos en especial a los Shinobis --Se que los nervios los traicionan en muchas ocasiones, pero que eso no sea un impedimento para dar lo mejor de si, son los mejores y me lo confirmaron el día de la fiesta, solo anímense chicos, podemos hacer esto --La sala se lleno de aplausos por el gran discurso de la mujer, se veían mas animados, ella tenia razón no tenían nada que perder si lo intentaban otra vez.

The Princesses Of The NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora