--Un poco mas a la derecha, por favor, ¡Si! ahí esta perfecto --Dijo Matsuri, mientras unos hombres trataban de poner un gran candelabro en el techo de gimnasio, era viernes lo que significaba que al día siguiente era el baile, las personas estaban emocionadas y nerviosas, se podría decir que ese iba a ser el baile mas impactante de todos, ademas lo tendrían que compartir con sus peores enemigos algo que no les agradaba, pero como quien dice no todo se puede tener en esta vida.
--¡Esto esta quedando increíble! --Exclamo Miyu mientras daba
saltitos y miraba a su alrededor el gran salón estaba estaba decorado de forma terrorífica y a la vez impresionantes, había globos de todo tipo y formas, serpentinas colgaban del techo, telarañas por todo el lugar, una gran mesa estaba en el rincón tenia un mantel blanco algo rasgado es donde pondrían la comida, había una gran tarima donde se supone que se presentarían los grupos, era impresionante cualquiera que lo viera quedaría impactado.--Mat, ya estamos aquí --Nanami llego junto con Ino y Miku.
--Bien, ¿Trajeron las luces de neón? --Pregunto la castaña mientras hacia unas anotaciones en una planilla.
--Si aquí están, solo hay que ponerlas en su lugar --Contesto Ino emocionada.
--Pues manos a la obra --Ordeno Miku con una sonrisa.
--¿Que tal si llevamos helado? --Pregunto Hinata con una pequeña sonrisa, ella junto con algunas reporteras estaban viendo que es lo que pondrían de comida en la fiesta.
--Mmm no parece mala idea--Dijo Hana pensativa-- ¿Que clase deberíamos llevar?
--Que tal de vainilla, chocolate y chispas son los mas comunes --Contesto Sari, las demás no se opusieron.
--Que tal si llevamos estos cupcake --Propuso Hanabi emocionada mirando unos que le habían llamado la atención.
--se ven deliciosos, aquí hay muchas cosas que podemos llevar, prácticamente tenemos todo listo --Sonrió Hinata.
ESTÁS LEYENDO
The Princesses Of The Night
FanfictionNaruhina: --Dime, alguna vez nos hemos visto --Dijo mirando a la chica fijamente. --Tal vez si, tal vez no, quien sabe --Dijo con una diminuta sonrisa. Saiino: --Al menos dame una pista --Dijo mirándola a los ojos, aunque no podía ver...