Murmullos y exclamaciones de sorpresas empezaron a circular por los alrededores, cuando cinco chicas muy conocidas entraron como tornado por la escuela dirigiéndose rápidamente a donde estaba cierto grupo de amigos que al verlas se sorprendieron.-- ¡Nanami! --Exclamo Moegui abalanzándose a la susodicha.
-- ¡Chicas! es bueno volver a tenerlas por aquí --Dijo Naruto con una radiante sonrisa abrazando a Miku y Miyu.
--A nosotras también nos da gusto verlos --Hablo Konan separándose de Neji y Gaara.
--Y realmente nos gustaría quedarnos a hablar, pero tenemos un poco de prisa --Kokone los miro moviendo su pie frenéticamente.
--Es cierto, reporteras tenemos una emergencia, ¡es un 3312! --Aviso Miyu mirándolas seriamente, algo que se veía muy poco. Eso fue suficiente para que las chicas se pusieran serias, se despidieron de los chicos y emprendieron su camino hacia el lugar que les resolvería la mayoría de sus problemas y las ayudaría mucho.
La Dirección.
--Se puede saber, ¿Que rayos hacen aquí? --Tsunade miro con una ceja arqueada al grupo de chicas que ocupaban el espacio en la oficina.
--Ok madre, necesitamos tu ayuda urgentemente --Nanami dio un paso al frente.
--¿Que pasa? no me digan que se metieron en problemas --Las miro con reproche.
--No es eso, simplemente... --Suspiro --hay algo que tienes que saber --La mujer las miro con un brillo de curiosidad plasmado en sus ojos e hizo una seña para que prosiguiera, y así lo hicieron, le contaron todo al pie de la letra, desde lo que sucedió en el baile hasta la proposición de Kurenai.
--Así que ustedes son las culpables de toda esta revolución --Las acuso con el ceño fruncido -- ¡Saben lo estresante que es tener cada 5 minutos estudiantes tocando tu puerta, preguntando por chicas que no tengo ni idea de donde salieron, para que luego resulte que están mas cerca de mi de lo que creí!
--Lo sentimos Directora --Se disculpo Temari avergonzada -- No sabíamos que esto traería tantos problemas.
--No importa chicas, lo hecho, hecho esta --Suspiro cansada --Solo por ser ustedes las perdono.
--Y entonces.... --Moegui la miro dubitativa -- ¿Nos ayudaras?
--Esta bien, las ayudare --Chillidos de alegría se escucharon por toda la oficina.
ESTÁS LEYENDO
The Princesses Of The Night
FanfictionNaruhina: --Dime, alguna vez nos hemos visto --Dijo mirando a la chica fijamente. --Tal vez si, tal vez no, quien sabe --Dijo con una diminuta sonrisa. Saiino: --Al menos dame una pista --Dijo mirándola a los ojos, aunque no podía ver...