-Bueno, comencemos-, dijo Tae sentándose en el escritorio de Jungkook y saco los cannabis ya armados, encendió uno dando una calada y luego se lo pasó al menor.
Este lo miró por un momento antes de tomarlo y Tae rió, -Vamos, tampoco voy a matarte
-Confío en ti-, dijo Jungkook sonriendole y le dio una calada mientras su compañero armaba otro.
Taehyung lo miraba mientras terminaba el suyo y luego de unos minutos cada uno estaba en su mundo, se sentía raro, ambos parecian estar ausentes de la realidad.
Cada uno en su propio mundo,sin ninguna noción del tiempo.No sabían cuanto habia pasado pero en ese momento ambos se miraban fijamente, -Quiero ir a dormir-, dijo Taehyung poniéndose de pie y caminando a la cama para recostarse.
Jungkook hizo girar la silla y se acercó a la cama mientras se quedaban mirándose fijamente, -Taehyung
-¿Que sucede?-,dijo el mayor desganado y Jungkook lo pensó dos veces antes de ponerse de pie para recostarse junto a el.
Ambos se quedaron mirándose fijamente sin decir ni una sola palabra, luego de unos minutos los efectos del cannabis ya casi habian desaparecido. "Es ahora o nunca" se dijo Jungkook mientras suspiraba.De un momento a otro Taehyung ya tenia a Jungkook sobre el besandolo desesperadamente. Tae rodeó la cintura del menor con sus brazos y elevó un poco sus caderas haciendo que sus miembros se rozaran. Gracias a la tela de sus pantalones deportivos ambos pudieron sentir el rose mas vivo, Tae acarició la espalda del menor viajando hasta sus muslos y comenzó a acariciarlos con lujuria.
Posó sus manos de nuevo en sus caderas subiendolas lentamente para deshacerse de su camiseta, se tomó un tiempo para observar su cuerpo.
Era completamente perfecto, no tenía otra palabra para describir lo que veía.Jungkook se puso de pie ganándose una mirada de desaprobación por parte del mayor pero la ignoró haciendo que este tambien haga lo mismo.
-No me mires asi o no te daré nada-, dijo susurrando sobre sus labios para luego arrodillarse frente a el,su rostro quedo justo frente a la creciente erección de Taehyung.
Rapidamente se deshizo de sus pantalones junto con su ropa interior y tomo su miembro para comenzar a masajearlo, los gemidos roncos de Tae se hicieron oir mas fuerte cuando el menor metió su miembro por completo en su boca.
-Jungkook... -,dijo suspirando mientas este comenzaba a moverse mas rápido.
YOU ARE READING
Only A Game (Vkook) (HOT)
Fanfic"Solo es un juego Tae... " "Solo es un juego Kookie, recuerdalo. "