Ya se habia hecho tarde pero ninguno de los dos podia dormir, no despues de eso, -Ya, olvídalo Tae, lo siento
-No estoy molesto contigo, se que solo fue curiosidad
-¿Porque tienes esas fotos?
-Asi puedo recordarlos, los quiero y los entiendo, yo tampoco querría a alguien como yo en mi vida
-Taehyung no digas eso, no hay nada que tu puedas haber hecho que sea tan malo-, dijo Jungkook mirándolo con calidez.
Ambos se recostaron en la cama y Taehyung puso algo de música, el incomodo momento ya habia pasado y ahora ambos disfrutaban tranquilos de la compañía del otro.Taehyung miró su reloj, 4:15 y aún no podía dormir, se puso de pie y bajo a la cocina para buscar algo de beber.
Tomó un vaso de jugo y se sentó en la mesa revisando su teléfono, muchos mensajes de Namjoon
"Taehyung ¿estas con Jungkook?"
"Tae, contestame"
"Iré a tu casa a golpearte si no lo haces"
"Contestame maldita sea"
¿Y ahora a este que le pasaba? Tae suspiró viendo la hora del ultimo mensaje 3:40,tal vez aun seguía despierto asi que decidió llamarlo.
-Voy a matarte ¿porque no contestabas?
-Namjoon ¿Que sucede ahora?
-¿Quien es Haru? -,la mandíbula de Tae se tensóJungkook se desperto al no sentir a Tae junto a el, lo busco en la habitación pero no lo encontró asi que decidió bajar.
Escucho que hablaba por teléfono asi que se detuvo junto a la puerta de la cocina, -Haru es una persona del pasado, no hay necesidad de recordarlo-, Jungkook se sintió confundido ¿quien era Haru? ¿con quien estaba hablando Tae?
Se acercó un poco mas, solo por curiosidad, pero casi tropieza llamando la atención de Tae, -¿Que haces despierto? -,dijo aun con el teléfono en su mano y Jungkook se quedó inmóvil.Iba a matarlo ¿escuchar a escondidas? ¿Desde cuando hacia eso?
-Tae ¿todo esta bien?-,Namjoon aun seguía del otro lado de la linea
-Te llamaré mañana-, dijo cortando la llamada y se puso de pie para caminar hacia Jungkook, -¿Que hacias escuchando?
-Yo solo.. Me levante por un vaso de agua-, dijo Jungkook nervioso, ahora Tae seguro lo odiaría.
Taehyung suspiró tomando el rostro del menor entre sus manos y lo besó, Jungkook no pudo seguir el beso por la confusión asi que Tae lo dejó y se fue arriba otra vez.
-Taehyung...
-Hablaremos mañana, ahora duerme-, dijo el mayor y Jungkook obedeció.
YOU ARE READING
Only A Game (Vkook) (HOT)
Fanfiction"Solo es un juego Tae... " "Solo es un juego Kookie, recuerdalo. "