-¿Alguien va a decirme que esta pasando? -,dijo Namjoon ahora algo molesto
-Esta celoso-, soltó Taehyung de golpe y todos lo miraron sorprendidos
-¿Celoso? -,dijo Hoseok, -Pero ¿celoso de que?
-Es complicado, se los diré después con el, si por lo menos consigo que me hable, así sera mas facil-, suspiró poniéndose de pie y yendo a buscar a Jungkook.
"¿Donde estas?"
"En un lugar"
"Vamos, no seas idiota, dime donde estas"
"Vete a la mierda Taehyung" este chico ya le estaba desesperando.
¿Ahora a donde iba a ir a buscarlo? No iba a estar todo el dia detras de el.Jungkook estaba en su habitación, no queria ver a nadie asi que no saldría en un largo tiempo.
¿Estaba celoso por ver a Taehyung con una chica? ¿Tan bajo habia caido? Además, ella solo estaba sentada junto a el.
Pero lo odiaba, sabía que ella queria algo mas y eso le molestaba, Taehyung era inocente y jamas se habría dado cuenta. Suspiró acomodándose en su cama y se preparó para dormir un poco.
Estaba a punto de hacerlo pero la puerta siendo golpeada frenéticamente lo desconcentro haciendo que se exaltara, suspiró pesadamente y esperó, no iba a ir a abrir.Taehyung estaba en la puerta de la casa de Jungkook, sabía que no tenia porque pedirle disculpas pero queria arreglarlo.
Suspiró tocando por tercera vez y ya se estaba hartando de esperar, -Abre, no seas tan inmaduro
-¿Inmaduro? -,dijo Jungkook que había ido hasta la puerta pero se habia quedado sin abrirle
-Si, inmaduro,solo quiero hablar contigo-, dijo Taehyung suspirando mientras apoyaba su cabeza en la puerta.
Pasaron unos 5 minutos y la puerta se abrió haciendo que Tae casi tropezara al estar apoyado en ella, miró al chico parado frente a el y le dió una mirada distante, -¿Que es lo que quieres?Taehyung habia conseguido que Jungkook aceptara acompañarlo y ahora ambos estaban caminando por ahí, era algo tarde asi que estaba oscuro.
-¿Vas a decirme porque querías que viniera? -,dijo Jungkook derrepente y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba siendo acorralado por Taehyung.
Este tomo el mentón del menor haciendo que lo mirara fijamente y ambos pudieron sentir sus respiraciones tranquilas, Tae se acercó un poco rozando sus labios con los del menor y Jungkook se acercó tratando de intensificar el beso.
-¿Lo ves?-,dijo Tae riendo irónico, -¿No puedes resistirte a besarme pero quieres estar enojado conmigo?
YOU ARE READING
Only A Game (Vkook) (HOT)
Fanfic"Solo es un juego Tae... " "Solo es un juego Kookie, recuerdalo. "