12

3K 256 15
                                    

Taehyung miro a Jungkook sorprendido ¿de que estaba hablando? Definitivamente habia perdido la cabeza.
-Jungkook ¿que mierda estas diciendo? -,dijo negando y el menor solo suspiro cansado, ambos se quedaron mirándose fijamente y el ambiente se habia tornado denso
-Lo digo en serio Taehyung, no quiero seguir enamorándome de ti
-Esta bien-, dijo confundido y una sensación extraña lo invadió completamente, no sabia si debia irse o quedarse.
Se acercó a Kook y lo miro fijamente antes de tomarlo por los hombros, -¿Que haces Tae?
-Tampoco quiero enamorarme de ti-, dijo sonriendole y besandolo con deseo mientras lo acercaba mucho mas.

Ahora ambos se encontraban en la habitación de Jungkook, -Entonces ¿ahora que somos?
-Solo somos amigos Kookie-, dijo Tae riendo, -¿No quedó claro?
Se acerco respirando cerca del cuello del menor y comenzó a dejar un camino de besos humedos hasta llegar al lóbulo de su oreja mordiendolo con cuidado, -Tae, ya basta
Se miraron atentos y Tae habló, -¿Basta? ¿No quieres jugar pequeño?
Jungkook pasó saliva mientras sentía sus manos sudar y su corazón a punto de explotar, Tae rió relamiendo sus labios y se alejó.
Jungkook no sabia que hacer, suspiro desviando su mirada hacia la ventana.

Ambos se habian quedado sin decir ni una sola palabra hasta que Tae habló, -¿Que sucede?
Jungkook lo pensó un momento, tenía que pensar en algo para que esto no acabe asi, sus sentimientos hacia Tae no iban a cambiar pero no quería alejarlo mas de lo que tal vez ya lo habia hecho.
Suspiró pesadamente y se obligó a sonreir poniéndose de pie,-Estaba pensando-, dijo sentándose en el regazo del mayor moviéndose y haciendo que sus entrepiernas se rozaran, -Jungkook ¿que haces?-,la voz de Tae presentaba cierto grado de nerviosismo
-Quiero jugar-, susurró el menor haciendo que la respiración de Taehyung se acelerara.

Taehyung estaba sentado en la cama mientras Jungkook masajeaba su miembro, verlo ahí con su mirada llena de lujuria estaba haciendo que perdiera lo poco que le quedaba de cordura, -Jungkook..
-Shh-, el menor hizo que guarde silencio antes de comenzar a lamer, Taehyung tiró su cabeza hacia atrás soltando un suspiro ahogado al sentir su lengua en un lugar tan sensible.
Jungkook bombeaba a un ritmo lento haciendo que Tae se desesperara, le gustaba la idea de jugar con el.
Ambos se miraron y Jungkook volvió a meter el miembro de Tae completamente haciendo que este se corriera por la presión de sus labios, -Eres un idiota
-Pero te gusta-, dijo Kook encogiendose de hombros y ambos rieron.

Only A Game (Vkook) (HOT)Where stories live. Discover now