Era el primer día que Jungkook sentía que Tae oficialmente ya no estaba con el, se despertó después de haber dormido solo por un par de horas y sintió que cada cosa que hacía era mas bien como un castigo.
Tomó sus cosas y caminó hacia la ducha dejando que el agua helada recorriera su cuerpo pero ni siquiera eso lo relajaba ahora, había comenzado a pensar que ya no tenía caso hacer las cosas que regularmente hacia porque todas ellas tenian la misma y desgarrante razón: Taehyung.
¿Desde cuando su patética vida giraba en torno a un simple veinteañero?Cuando salió de ducharse no supo que mas hacer, estaba totalmente perdido, caminó hacia la cocina y fue a buscar algo para comer.
Casi enloquece al no encontrar nada, le parecía que todo era una maldita broma ahora, suspiro cerrando el congelador de un golpe y tomó sus llaves para salir de ahí.
Tomó el picaporte y se detuvo en seco, no quería salir, no quería ver a nadie y con la suerte que tenía ahora seguramente se encontraría con medio mundo antes de lograr hacer 3 pasos ¿debia salir?
Si, lo haría, pero sería la ultima vez en mucho tiempo y solo para conseguir comida.Jungkook entró en la tienda y saludo al encargado tomando un canasto para sus compras.
Era imposible hacer algo con Taehyung siempre presente, lo recordaba hasta en la tienda cuando le rogaba que le comprase alguna golosina o comida chatarra que el queria.
Jungkook suspiró llenando el canasto y caminó a la caja, sintió que iba a morir allí si la gente no se apresuraba. Seguramente estaba exagerando pero era de esperarse, ahora tenía muchas razones para estar molesto y aguantarselas no le estaba siendo de ayuda, era lo que provocara que actuara así.Salió de la tienda y en la puerta se encontró con Jimin, -Kookie ¿te encuentras bien?
-¿Es en serio? -,dijo el menor mirándolo irónico
-Lo siento, no se porqué pregunté eso-, Jimin suspiró bajando la mirada a sus pies
-¿No ibas a comprar algo? -,dijo Kook llamando la atención del mayor
-Oh... Si ¿Quieres acompañarme? -,dijo Jimin sonriendo y Jungkook aceptó.
Jimin habia ido en auto así que dejaron las cosas de Jungkook ahí y volvieron a la tienda para terminar, -¿Luego me llevaras a casa?
-Seguro, no hay problema-, dijo Jimin tomando algunos jabones y aromatizantes mientras Jungkook solo observaba.
YOU ARE READING
Only A Game (Vkook) (HOT)
Fanfic"Solo es un juego Tae... " "Solo es un juego Kookie, recuerdalo. "