24

2.3K 189 14
                                    

Los dos chicos fueron liberados y corrieron en busca del otro, -¿Estas bien? -,dijo Tae observando al menor de pies a cabeza
-Si, lo estoy-, dijo este y los dos hombres rieron
-Pero que ternura, en serio, me conmueven-, el mayor camino hasta una mesa dejando sus cosas allí, -Kim, llegó tu hora de pagar-, el hombre mas delgado tomó a Taehyung llevándolo hasta aquella mesa y lo sostuvo frente al mayor.
Jungkook comenzó a buscar una manera de salir de allí, las cuerdas en sus muñecas comenzaban a lastimarlo y se desespero mas al ver que el mayor comenzaba a golpear el rostro de Tae.

Con dificultad y la vista borrosa por las lágrimas logro llegar a la pared, todas las ventanas del lugar estaban rotas y el vidrio esparcido por el suelo.
Tomó un pedazo con nerviosismo hiriendose a si mismo, pero en ese momento no importó, comenzó a frotarlo contra las cuerdas desesperadamente, debia ir a ayudar a Tae.
Los gritos de dolor del mayor solo lo desesperaban y ver que ninguno de los hombres hacía algo por detenerse lo enfurecia aun más, logro soltarse del agarre,pero dejo sus manos atrás, no sin antes tomar el vidrio esperando.

El hombre mas delgado se acercó a Jungkook y Taehyung observaba todo desde su lugar, se sentía mareado pero luchaba por no desmayarse, no iba a dejar a Kook solo.
El que lo estaba golpeando se detuvo cuando vio el rostro de Tae bañado en sangre, -Si pudieras verte ahora-, dijo riendo, -Tu linda carita esta irreconocible
-Linda carita-, dijo Tae riendo irónico, debía mantenerlo ahí hasta que Jungkook pudiera terminar con lo suyo.
De un momento a otro Jungkook salto sobre el mas delgado cortándole la yugular, -Idiota ¿Pero que haz hecho? -,dijo el mayor acercándose al cuerpo de su compañero.

Jungkook rápidamente corrió hacia Taehyung liberandolo, -Vámonos de aquí Tae, rapido
-No, espera-, Taehyung tomó otro pedazo de vidrio y se acercó sigilosamente hacia el hombre en el suelo.
Estaba a punto de apuñalarlo pero cuando logro incrustar el vidrio en su pecho una bala le atravesó el abdomen, -¡Tae!-,Jungkook soltó un grito desgarrador corriendo hacia el mayor, -Tranquilo, todo va a estar bien-, dijo caminando hacia el cuerpo de aquel hombre y tomando las llaves del auto en el que habían llegado.
Rasgó su camiseta colocándola alrededor de la herida para que no perdiera tanta sangre y subieron al auto saliendo de allí rápidamente.

Only A Game (Vkook) (HOT)Where stories live. Discover now