39

2K 139 16
                                    

Jimin había convencido a Jungkook de que salieran, irían a ver una película.
Llegaron al cine y rápidamente fueron a comprar las entradas, -¿Que vamos a ver?
-Lo que quieras-, dijo Jungkook sin darle importancia y el mayor solo suspiró y la eligió el.
Compraron mucha comida y entraron en la sala, buscaron sus asientos y la película comenzó, en las 2 horas y media que esta duraba Jungkook no pudo mantener su atención en la pantalla ni por dos minutos, le aburría.
No era lo mismo ver una pelicula sin Tae, el las hacia mas divertidas cuando no paraba de hablar o gritar.

Taehyung y su madre habían salido a pasar el día, ella lo llevo a desayunar y luego le prometió que irían a ver una película.
Tae había estado esperando a su madre afuera del cine desde hace mas de media hora porque ella debia ir a hacer algunas compras antes de entrar.
Se acercó a la boletería y comenzó a ver las peliculas que estaban en la cartelera, habia demasiadas y no podia decidirse por una, -Disculpe ¿que pelicula me recomendaría ver?
-Depende ¿que tipo de pelicula quieres ver? -,le dijo la chica sonriendole y Taehyung le devolvió el gesto.

Jungkook y Jimin salieron de la sala mientras hablaban mas animadamente, no podía negar que la había pasado bien con el.
Comenzó a pensar en si debia hacer su vida otra vez y dejar a Taehyung tranquilo.
Ya en la puerta Jimin tomó la mano de Jungkook y este solo sonrió acercándose para besarlo, Jimin paso sus brazos alrededor del cuello del mas alto y no pudo evitar sonreir ante aquella situación.
Jungkook hizo que se separaran un momento y le sonrió pero al levantar la mirada se quedó atónito por lo que veia, Kim Taehyung estaba a solo 4 metros de el.

Jungkook volvió a mirar a Jimin y le sonrio, -¿Porque no vas a casa y te preparas para cuando yo llegue? -,susurró sobre los labios del mas bajo y este solo lo miró con picardía
-¿Eso quieres?-,Jungkook asintió y Jimin se acercó a besarlo una vez mas antes de que este le entregara las llaves para que pudiera entrar, -Te vere en casa
-Ponte lindo para mi-, dijo Jungkook riendo y espero a que el mas bajo se fuera de allí para salir en busca de Tae.
Aun seguía en la boletería, Jungkook sonrió y se acercó a el, -Hola

Only A Game (Vkook) (HOT)Where stories live. Discover now