31

1.9K 157 8
                                    

Los doctores habían hecho que todos salieran de la habitación, ahora todos se encontraban en la recepción tratando de aclarar las cosas.
-No puede llevárselo, si lo hace se las verá conmigo-, Jungkook estaba desesperado, tenía todo en su contra en esta situación
-¿Estas amenazandome mocoso? -,la mujer se acercó a el peligrosamente pero el oficial se interpuso
-¿Porque ahora? ¿porque no antes? -,Jungkook no lo entendía
-¿Sabes que? Lo hablaremos en la corte-, la mujer sonrió cínicamente y se volteó para salir de allí.
Jungkook suspiró cayendo de rodillas al suelo ¿porque le estaba pasando todo esto? ¿porque a el?

Jungkook regresó a casa, Taehyung se quedaría en el hospital hasta que aclararan las cosas y en un intento desesperado comenzó a buscar ayuda, debía hacer algo para no perder a Taehyung.
Tomó su computadora y comenzó a investigar, estaba tan concentrado en eso que no se dio cuenta que habia llegado correspondencia.
Se puso de pie y comenzó a revisar todo.
"Citación" Jungkook frunció el ceño y abrió el documento "Se solicita la precencia del señor Jeon Jungkook en el juzgado nacional el dia 22 del corriente mes a horas 10 am.
En caso de que considere no presentarse tenemos derecho a usar las medidas que sean necesarias para que su asistencia se cumpla.
Solicitamos su presencia para discutir sobre la tenencia del señor Kim Taehyung... "

Esto si era ridículo ¿Tenencia? Estaban completamente locos.
Esa mujer de verdad queria quitarle a Taehyung, pero el no se lo permitiría.
Jungkook llamó a Namjoon desesperado, debía hacer algo ahora mismo, no permitiría que esa mujer se saliera con la suya
-¿Jungkook? ¿Que sucede?
-Necesito tu ayuda Nam, creo que ahora si estoy en problemas
-Veámonos en el café que esta a unas cuadras de tu casa, estaré ahí en 10 minutos
-Ah y Nam...
-¿Que sucede Kook?
-Trae a Jin también, los espero

Jungkook habia llegado,se sentó en una de las mesas de afuera y pidió un café para esperar a los chicos.
Luego de unos 10 minutos vió a Namjoon acercarse y tomó el papel entregándoselo
-¿Que es esto Kookie?-,Namjoon leyó todo detenidamente y luego miró a su amigo con tristeza, -¿Porque esta haciendo esto?
-No lo se Nam-, Jin tomó el papel y comenzó a leer quedándose atónito con lo que veía
-Ella si esta loca-, dijo Jin tratando de parecer calmado pero fácilmente podias ver que quería darle un golpe a alguien en ese momento.

Only A Game (Vkook) (HOT)Where stories live. Discover now