13 de agosto de 2016 00:15
Me llena de curiosidad lo que puedo ser a tus ojos, un desconocido, un psicótico quizá un acosador, pero mi único argumento para defenderme sería que estoy enamorado, para mi eres un suspiro, un amante, un ángel... Todo lo bueno.
13 de agosto de 2016 00:19
Me encontré en la penosa situación de querer acabar con mi tristeza y también con la soledad, tenía la necesidad de compartir el peso de mis penas con alguien pero me encontré con el resultado más triste, no podía compartir esa pena con nadie, nadie secaría mis lágrimas ni iba a consolarme, porque no sólo me sentía sólo, de hecho si estaba sólo.
13 de agosto de 2016 00:21
Me parece absurdo que la desnudez física sea más codiciada que el oro y la etérea desnudez del alma sea un tesoro incomprendido y devaluado por la perversión del ser humano que dejó de lado su conexión espiritual para convertirse en un ser de instintos, se podría decir que de carne y hueso en el más primitivo de los conceptos y así mismo en el más sexual.
Pensamientos para Rufo.
7 de noviembre de 2016 23:18Decir que me vuelves loco es poner la postura convencional de la locura tan baja que los psiquiátricos quedarían vacíos.
Si fuera más inteligente encontraría la manera de llegar a ti, si mi Coeficiente intelectual fuera lo que rezan los exámenes sería capaz de hacerme con tus pensamientos y danzar en ellos cada vez que parpadees o que te sorprendas pensando en mi, me ha cautivado la sonrisa del ser que llevas dentro, la mirada que todo dice en 1 segundo, cautivador eres, grandes son mis días cuando sacio mi sed de ti, satisfecho estaré el día que mis ganas de nosotros sean complacidas y para ser honesto le rezo a dios todas las noches para que ese día nunca llegue, el día que esté satisfecho de ti, yo quiero estar sediento de tu alma por muchos años más de los que me han otorgado.8 de noviembre de 2016 21:19
No hay crueldad más grande que un silencio repentino, largo y sin señal de un fin después de abrir las puertas de cualquier corazón, mente o alma.
15 de noviembre de 2016 12:33
Eres el ser más noble con el que he tenido el placer de encontrarme.
Pensamientos para mi.
10 de noviembre de 2016 14:46
Todos hacen su felicidad después de tomar un poco de la mía, así lo siento, así lo pienso, soy una pequeña luz que nunca se apaga pero que cada vez se hace más tenue, sin embargo estoy condenado a brillar para siempre.
12 de noviembre de 2016 10:27
¿Para qué sirve un calendario? Para ver los días, para percatarnos de todo el tiempo que hemos perdido o que hemos aprovechado, el recordar el pasar de los días que se van y los que están por irse y que jamás van a volver, en ti está si los recordarás con aflicción o júbilo.
¿Pensamientos para quien?
No quiero completar mi felicidad contigo, quiero hacerte parte de ella
¿Cómo se sabe que alguien tiene total derecho a algo? No podría obligarte a nada, ni tú a mi, ambos tenemos derecho de vivir bajo ningún escrutinio y creo que es todo lo que puedo ofrecerte, una vida de libre albedrío, felicidad y decisiones, con una particular pizca de drama.________________________
Te estarás preguntando ¿por qué poesía rota? Para mi está rota porque no funciona, no funciona porque no cautiva, no cautiva porque está encerrada y está encerrada porque soy cobarde, quien me inspira no la conoce.
ESTÁS LEYENDO
Seis Catorce
AcakRevisando la hora como de costumbre eran las 18:14, a mi izquierda, derecha o delante y detrás allí estaba. Ofrezco un atisbo de la bondad o crueldad de la que es capaz el ser humano o la vida misma, un conjunto de pensamientos y situaciones de vida...