Capítulo 11- Navidad en familia

867 32 2
                                    

- Niall despierta que te he dejado dormir un rato más y ahora vamos a llegar tarde al aeropuerto.- me despiertan desde la puerta.

 Abro los ojos y me desarropo.

 Salgo de la cama de un salto y penetro en el baño que estaba a cuatro pasos de mi cuarto.

Hago mis necesidades y me desnudo. 

Entro en la ducha. Dos minutos después me seco el cuerpo y me pongo un chándal y una sudadera.

 Salgo del baño.

-Niall ves metiendo las maletas en el coche que tu ya estás vestido- me dirijo a mi habitación de nuevo y recojo mi maleta. Al igual que la de Taylor y la de Jorge.

 Abandono las maletas en la entrada y las voy cogiendo de una en una para dejarlas en el coche.

El maletero estaba listo. Solo faltábamos Taylor, Jorge y yo dentro del coche.

El frío de la calle me recordó que no había cogido chaqueta.

En Irlanda hacía más frío.

 Me dirijo hacia el perchero de mi habitación, alcanzo la chaqueta que dejé a Tamara la primera vez que me la encontré y la sostengo en mi brazo.

 Vuelvo a la entrada de la casa observando si me estaban esperando Taylor y Jorge.

Al ver que no, arrugo la frente.

-Sois unos caracoles, a este paso no llegamos a ningún sitio.- grito.

-Solo me queda abrocharme un tacón y bajo.

-¿Tienes que llevar tacones al aeropuerto? ¿Para que?

-No te lo he dicho pero voy a conocer a los padres de Jorge al fin y quiero que me vean una chica estilosa.

-A mis padres les da lo mismo como vistas amor.- gritaba desde una distinta habitación.

 A los cinco minutos ya estábamos los tres en el coche.

Durante el viaje hasta el aeropuerto solo miraba el móvil ya que no me había dado tiempo. Al desbloquear mi móvil observo mi fondo de pantalla, recuerdo a Tamara y todos estos días que ha estado apoyándome y dándome todo su amor.

 Me llegan varios whatsapp de un grupo por el que apenas hablo deseando feliz navidad y año nuevo a todos. A demás mis compañeros de trabajo me deseaban buen viaje y se lo agradezco.

 Al final veo que me habían llegado varios mensajes de Tamara.

"Amor estoy muy nerviosa" "No pude dormir en toda la noche porque no se como reaccionar ante mi familia; que hago no paro de sonreír, lloro, me altero..."

Respondo: "Tranquila princesa. Cuando los veas harás lo que tengas que hacer"

Tamara: "Necesito hablar contigo cara a cara... Ya te echo de menos"

Niall: "No es por herirte pero yo hasta después de año nuevo no vuelvo"

Tamara: "¿Me llamas?"

Niall: "Cuando llegue al aeropuerto te llamo."

Meto el móvil en el bolsillo y ya habíamos llegado. Solo faltaba aparcar.

 Ya estábamos dentro del aeropuerto. Por suerte el viaje se atrasó un poquito y llegamos con tiempo de sobra. Vuelvo a sacar el móvil y llamo a Tamara mientras Taylor y Jorge entregaban el pasaporte de los tres y todas esas cosas...

-Amor estoy muy nerviosa.- responde.

-Te he dicho que te tranquilices que no va a pasar nada. Es tu familia.

Don't Forget Where You Belong |Niall Horan| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora