La tarde está sin vida y el cielo está oscuro, es como si el cielo detectará tu ausencia en esta tierra. La lluvia cae y sus frías gotas empapan todo mi cuerpo. Es imposible dejar de pensar en ti. Estas gotas las siento como lágrimas tuyas, lágrimas que jamás seque, y que no me preocupe en socorrer. Desde que te fuiste de mi lado el sol ha estado iluminando las calles del pueblo, pero ¿acaso este no era notorio de mi tristeza, de mi dolor? Es como si la vida se burlara de mi evidente agonía, en cómo me hace pagar de manera cruel e irónica. Ahora comprendo porque te encantaban los días nublados, es como si el entendiera tu dolor, y ahora que veo el cielo gris, encuentro un compañero depresivo del cual apoyarme en estos momentos, al igual que hacías tú. Desde mi ventana eh visto cómo los pobladores observan el puente por minutos, en cómo se acercan al borde, visualizan las aguas y lentamente, con una sonrisa en sus rostros, se retiran. Es como vivir una pesadilla al verlos disfrutar tu muerte, es un martirio ver como su hipocresía los llenan al enviarme su más lastimero pésame. Me pregunto en dónde estarás ¿en el cielo o el infierno? No puedo evitar imaginarte de ambas formas. Imaginar como un aro de oro blanco levita sobre tu precioso cabello plata, verte caminar hacia a mí con unas gigantescas alas blanca con el borde de las puntas doradas, grandes y fuertes. Pero llegando a considerar las incontables fornicaciones que cometimos, las cuales no llegamos arrepentirnos, lo dudo, aunque sea podría considerar el arrepentimiento en ti, pero el suicidio de tu parte es algo imperdonable para la ley de Dios, y en parte estoy de acuerdo con él. Sin embargo, poder verte y estar contigo significa un pase directo al infierno, no dudaría en tirarme a un volcán y arder contigo en el lago de fuego, construido para amantes sin límites, pecadores del verdadero amor, como lo éramos tú y yo.
hola
solo les informo que este es el penúltimo capítulo, o sea que solo falta uno :c
espero lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un hombre enamorado
Short StoryDespués de la partida de su amada, un hombre enamorado la recuerda con añoranza, Evocando cada momento valioso que paso junto a su querida Luz. sintiendo su vida normal y anticuada, tratara de recordar y sentirla para asi poder tenerla siempre cerc...