Y efectivamente como dijo Dave hicimos una coreografía rápida por la mañana, no sabía que él era demasiado bueno para bailar, esto es raro pero hasta creo que vamos a ser de los mejores... para que se hagan una idea de lo bueno que es.Los aspirantes a futuros bailarines nos presentamos en la cancha cerrada de la institución, como en toda película, los jueces y capitanes se encontraban en una mesa observándote detenidamente.
No es por ser mala persona, pero algunos bailaron horrible, no porque no sean buenos, sino porque no le pusieron un esfuerzo suficiente, lo que hizo molestar a los jueces demasiado, pues ya habían pasado casi todos los equipos y nadie lo tomaba enserio.
La capitana del grupo de baile no se contuvo más y se levanto de su asiento gritando lo más que pudo:
- NO ES POSIBLE QUE NADIE TOME ENSERIO ESTO, Y POR ESO, EN ESTE CLUB SOLO SE ADMITIRÁN DOS EQUIPOS Y LOS DEMÁS, ¡NO ME IMPORTA LO QUE VAYAN A HACER DE SU VIDA!
El pánico invadió mi cuerpo al momento de saber que solo sobraban 3 equipos:
- Las chicas que bailan demasiado bien
- Nico y Lauren
- Dave y yoMire a Lauren y forme con mis labios un "suerte" a lo que ella respondió con un " igual a ti".
Al principio bailaron la chicas expertas y como era de esperarse, los jueces se pusieron contentos de al fin encontrar algo bueno.
Esto está feo es Lauren y Nico o somos Dave y yo. Quiero ganar, pero también me gustaría que ellos lo hicieran. ¡Raios!
Pasaron primero ellos, y lo hicieron muy bien, después lo hicimos nosotros y todos nos aplaudieron hasta Nico.
La capitana se paro nuevamente y dijo:
- A decir verdad los tres equipos lo hicieron demasiado bien, pero soy una mujer de palabra y solo quedaron dos equipos como antes se había acordado. Sin duda queremos a las chicas en nuestro club.Ellas empezaron a brincar y gritar de felicidad, mientras yo estaba en un conflicto mental entre querer ganar o no.
Dave se acercó a mi oído y me susurró:
- Tranquila, pase lo que pase estaremos juntos- Dijo tomando mi mano y entrelazándola con la suyaEstar nerviosa y enamora no es buena combinación, quiero vomitar, pero tranquilos que me aguanto hasta el veredicto.
- Bien chicos, lamentablemente no pudimos tomar una decisión entre los dos equipos restantes , así que ustedes competirán por su puesto el lunes después de clases, así que saquen sus mejores pasos y buena suerte.- Y así salió muy tranquila junto con el resto del jurado y el equipo ya ganador.
Dejándonos a nosotros cuatro parados con cara de shock en medio de la cancha.
👫👫👫👫👫👫👫👫👫👫
Maratón de 3 capítulos: 2/3
- Milu 🐼
ESTÁS LEYENDO
Maldita Soltería
ЮморParejas felices blah blah blah Besos románticos blah blah blah Aniversarios especiales blah blah blah En definitiva no tengo nada como eso, pero no lo quiero tener ni loca. . . . A quién engaño, si quiero, pero, ¿Con quié...