Feria

361 32 4
                                    


Era viernes, acababamos de salir de las clases, exactamente un día después de las nacionales.

Supuse que no era importante contar lo que paso o tal vez en ese momento no quise contarlo, estaba demasiado enojada por haber perdido.

Y no me mal interpreten, no soy una mala perdedora.

Pero quiero que por un minuto vuelen su imaginación lo mas alto que puedan y me diga quien creen que gano las nacionales .

...


¿ Ya lo tienes?


Pues la respuesta es Team Royal.

¡Exacto! El equipo del chico lesionado.

Y no ganaron por tener una buena coreografía.

Sino, porque esta vez una chica se lastimo, si, otra vez.

Creo que esta vez si fue grave, o sinceramente no se, no quise investigar.

No le deseo el mal a esos chicos.

Pero era un concurso de baile, no de lastima.


.


.


.


En fin... Estamos en la feria.

Decidimos venir para relajarnos un poco después de todo el enojo que pasamos .

A decir verdad, tenemos un colado.

Jordan.

Pero Lauren no quiso venir sin el, así que, está por aquí.

...

- ¡ UNO MÁS!

- ¿ Está segura señorita? Va 17 intentos - Dijo el encargado del puesto

- Ese peluche será mío - Dije lanzando mi dinero y tomando nuevamente la pistola de agua

- Oye Sofía ¿ No querías ir al baño? - Me dijo Dave

- No iré hasta ganar ese peluche

- Ve, yo trataré de ganarlo por ti

- Confió en ti

Intente correr hasta los sanitarios, pero al sentir que se salían mis líquidos, decidí caminar a un paso un poco más lento.

...

Después de sentirme ligera otra vez, regrese al puesto, donde aún se encontraba Dave.

Mire la repisa y el peluche que tanto quería ya no estaba.

- ¿ DONDE RAYOS ESTÁ EL PELUCHE? ¡ POR FAVOR DIME QUE LO GANASTE! -

- Si lo gane - Dijo tímidamente

- ¡ Genial! ¿ Donde está?

En ese momento apareció Kate de la nada. Dandole un beso en la mejilla a Dave y teniendo en sus manos MI peluche.

- Gracias Dave, es el peluche más lindo que me han regalo, enserio, gracias por dármelo - Dijo Kate con esa típica sonrisa falsa.

- No fue nada ... - Fue lo único que ese traidor dijo.

Dave hijo de ...

🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡

Por si no recuerdan quién es Kate, es la ex novia de Dave, salió en los primeros capítulos.

¡ Que tiempos aquellos! * Se quita la lágrima imaginaria*

Y ahora ya estamos a más de la mitad de esta historia wuuuu!

- Milu 🐼

Maldita SolteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora