Mi Trauma ☹️

1.1K 56 6
                                    

Capítulo 2

Era fin de semana así que mi madre y yo fuimos al centro comercial, compramos algo de ropa y después decidimos ir al cine, mientras estábamos en la fila para comprar los boletos vi al amor de mi vida... Ok no pero era de esos amores platónicos que te encuentras por ahí y nunca más los vuelves a ver.

Mi madre se adelantó a la sala y me dejó a mi comprando unos dulces, cuando ya tenía mis gomitas porque #GomitasIsLove y mi bebida me dirigí hacia la sala, pero pasó algo espantoso, como traía mi teléfono en la mano, no podía agarrar bien todas las cosas así que intente meter mi teléfono a mi bolsillo, pero como soy estupida me tropecé y si, ¿adivinen con quien caí? ¡Exacto! Con el chico guapo ¡TRÁGAME TIERRA!

Me intente levantar rápidamente para no estar encima de él, pero antes de que pudiera hacerlo el ya me había empujado, le pedí disculpas pero él me empezó a gritar:
-Eres una estupida ¡Porque no te fijas por donde caminas! ¡PEDAZO DE ESTORBO! .

Sip, todo eso acompañado de otro empujón antes de irse. A y se me olvido decir que lo dijo en tono diva, junto a un caminar con mucho estilo, desde ese momento dije:
-¿Es gay?. -Pero no lo afirmaba aún, ya que muchas personas que conozco son divas y afeminadas y no por eso son gays.

Aunque creo que hable muy rápido ya que al final del pasillo se reunió con su novio o eso creo ya que ese beso no creo que sea solo de amigos.

Me quede en shock mirando como retrasada y cuando su pareja noto mi mirada, me mostró su dedo de en medio y se atascó aún más con su novio (ash ni que te lo fuera a quitar) aunque sí fuera hetero si lo haría con mucho gusto, pero tampoco me lo tragaría de esa forma... O tal vez si 😏😏😏.
   ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
- Milu 🐼

Maldita SolteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora