Un segundo.¿Esta carta es para mí?
"Verás, cuando mi relación con Kate terminó, vi el tipo de personas que me rodeaban, decepcionándome por nunca haber encontrado una verdadera amistad.
Pero tú estuviste ahí, dejándome formar parte de tu vida con los brazos abiertos, sin importar lo que los demás llegaran a rumorear"
Yo fui su primera amistad después de su ruptura con Kate.
"¿Recuerdas ese beso?
Fue una linda forma de hacerte callar, aunque admito que espere demasiado ese momento y el que yo tomara la iniciativa créeme que fue increíble."
Ayer, al no querer escuchar sus explicaciones, unió nuestros labios, como dice en la carta con la intención de hacerme callar.
"Para este momento tú estarás frente a mí y cuando bajes esta hoja de papel, espero encontrarme con una mirada de aceptación, pues eres la primera persona que quiero que sepa mis sentimientos con mi pleno consentimiento, algunas personas saben todo esto, pero para mí suerte no dijeron nada, pues quería ser yo de quien tú supieras toda la verdad...
Con ansias de ver una sonrisa en tu cara :
- Dave"
Esto es lo que no concuerda. No veo a ningún Dave parado frente a mí.
¿Se supone no que tenía que leer esta carta, ahora?
Demonios, que se supone que tengo que hacer. ¿Fingir que no la leí?, o decir que la leí, quede maravillada por sus palabras y que sus sentimientos son correspondidos.
Corrí rápido a casa, ocultando aquella libreta como si de una fortuna se tratara.
Tome asiento en el comedor y releí dicha carta sin saber qué hacer, llegando a una intrépida conclusión.
Llamada con Lauren...
-¿Hola? - Respondió
- Lauren, estoy en un dilema
- ¿Qué pasa?
- Creo que acabo de arruinar una propuesta de amor
-No entiendo
- ¿Puedes venir? En verdad necesito un consejo
- Mis padres salieron de la ciudad, lo que significa que no tengo como ir hasta allá
- ¡Es sobre Dave, maldita sea! ¡Le gustó a Dave! - Al pronunciar estas palabras Lauren corto la llamada
Genial, mi única salvación se fue. Ahora tendré que resolver yo sola este dilema.
15 minutos después...
Tocaron a la puerta bruscamente, mire por el pórtico, pues dicha acción, me aterrorizo.
Divise a Lauren, lo que borro de inmediato la imagen de un asesino serial.
-¡Agua! - Dijo agitada al momento que abrí la puerta
-¿Qué te pasó? - Dije ante su aspecto desaliñado y sudoroso
- Vine en autobús, pero al parecer no hay ninguna ruta directa a tu vecindario, así que tuve que correr
- ¿Tanto así ?
- El chisme llama
Después de tomar dos vasos de agua, nos sentamos en el sofá y tras escuchar mis teorías acerca de la carta musitó:
-¡Es más que obvio que es para ti! - Dijo emocionada
- Hay muchas probabilidades de que si, pero lo que realmente me preocupa es el como reaccionar ante él, después de entregarle su cuaderno - Trague saliva - Corresponder o pasar del tema
- Las dos
-¿Las dos? - Añadí confundida
- Si
- ¿Cómo?
- No negarás que la leíste, sin embargo tampoco mostraras demasiado interés en sus palabras...
📝📝📝📝
3
- Milu 🐼
ESTÁS LEYENDO
Maldita Soltería
HumorParejas felices blah blah blah Besos románticos blah blah blah Aniversarios especiales blah blah blah En definitiva no tengo nada como eso, pero no lo quiero tener ni loca. . . . A quién engaño, si quiero, pero, ¿Con quié...