Nico'sPeter, Peter, Peter .
¿Donde estás querido Peter?
¡Te encontré!
Si Lauren no lo consiguió, yo lo haré.
Peter será mi futuro novio.
El estaba sentado en unas bancas cerca de el árbol donde encontré a Sofía y a Dave.
Se encontraba sólo, lo cual agradecí, sería más fácil conseguir mi objetivo.
- Hola Peter - Dije sentándome frente a él
- ... Hola - Dijo extrañado
- ¿Cómo estás?
- Nico, la verdad no creo que hayas venido solo para saber cómo estoy
- La verdad no, ¿ Pero es un buen inicio de conversación no lo crees?
No dijo nada, sólo me miró con desaprobación.
- Bien, al parecer no lo es
- ¿ Puedes ir al grano por favor ? Quiero estar solo
- ¿ Y por qué quieres estar solo? - Dije poniéndome ahora a su lado
Giro hacia mí - Cosas personales- Musito cortante
- Todos necesitamos a alguien que nos escuche, y esa persona puedo ser yo- Le dije tratando de darle confianza, al momento que ponía mi mano sobre su rodilla.
Se sonrojó un poco, intentaba acomodarse en otra posición, pero mi mano nunca se quitó.
- Se ve que eres buen amigo, pero aún no llego a tener tal grado de confianza contigo- Dijo mirándome de reojo se notaba que estaba nervioso
- Eso lo podemos arreglar de una manera simple
- ¿ De qué manera? - Dijo finalmente mirando de frente
- Siendo tú mismo- Dije con voz suave.
Subiendo poco a poco mi mano, hasta llegar a su entrepierna.
Él abrió sus ojos con asombro. Más no hizo nada para detenerme.
Fue hasta el momento en el que intente posar mi mano bajo su camisa que me apartó en un movimiento rápido.
- ¿ Qué te pasa Nico? - Dijo con sus mejillas totalmente rosadas, provocándome ternura.
- ¿ Voy muy rápido? - Dije volviendo a poner mi mano sobre su rodilla.
La cual ahora quito desde el primer instante.
- Nico yo no soy gay- Dijo parándose con ambas manos en forma de puños.
- Todos dicen eso lindo Peter - Dije parándome, quedando a su altura tratando de acomodar un mechón tras su oreja.
- Basta Nico ¡ Déjame en paz! ¡Y no te atrevas a volver a tocarme! - Dijo quitando mi mano de un manotazo y yéndose a toda prisa.
Voltee a ver el árbol, con la esperanza de que la pareja hubiera visto la escena .
Y por suerte lo hicieron .
Habían visto todo.
Si esto no aclara mis dudas me daré por vencido de una vez por todas.
🤐🤐🤐🤐🤐
Parece que Nico esta tramando algo 🤔🤔😂
El capítulo está 100% bien escrito.
Si se confunden o algo por el estilo, no se preocupen, en los próximos capítulos todo se explicará .
La verdad desde aquí empieza lo más interesante de esta historia.
Y pronto empezará la cuenta regresiva para el final .
- Milu 😈
ESTÁS LEYENDO
Maldita Soltería
HumorParejas felices blah blah blah Besos románticos blah blah blah Aniversarios especiales blah blah blah En definitiva no tengo nada como eso, pero no lo quiero tener ni loca. . . . A quién engaño, si quiero, pero, ¿Con quié...