¿Beso por accidente?

365 33 0
                                    


Sofía's

Por la mañana todo ocurrió normal, aunque era demasiado incómodo el que Dave me estuviera viendo en cada momento.

Cuando había llegado el descanso fui a pasó rápido. Dispuesta a esconderme de Dave.

Y parecía que mi plan era perfecto.

1) Ir al baño, porque obviamente el no puede entrar ahí.

2) Esperar unos 10 minutos para que se desesperará y se fuera

3) Salir del baño antes de que un ataque claustrofóbico me llegará.

4) Ir a las áreas verdes y pasar ahí el resto del tiempo ( Dave nunca va ahí, por eso es el lugar perfecto)

...

¡10 minutos!

Salí de los baños no sin antes mirar a todas direcciones y asegurarme de no correr peligro.

Tranquilamente pude pasar cinco minutos recargada sobre un árbol.

Pero al mirar a lo lejos, encontré los ojos de Dave.

Creo que sería tonto salir corriendo así que afrontaré lo que pase.

Dave vino corriendo, supongo que pensó que escaparía de nuevo, pero de hecho lo espere tranquilamente .

- No corras por favor

- No lo haré 

Se incorporó a mi lado algo agitado - ¿Por qué huyes de mí?

- La verdad no se muy bien el porque. Al principio fue por estar molesta, pero después fue divertido esconderme .

- Y ... ¿Aún sigues molesta?

- Un poco

- De verdad lo siento, pero créeme cuando te digo - tomo mi mano con delicadeza- que nunca quise hacerte sentir mal

- Yo... ammm...-

- Sólo dime que ya no tratarás de evitarme

Mire por un segundo nuestras manos y después regrese mi mirada a el .

-Lo prometo- Después de decir eso, una sonrisa apareció en su rostro

- Te extrañe tanto Sofía- Dijo conteniéndome en un abrazo que me tomó por sorpresa

- Y yo a ti

.
.
.

Después de el abrazo inesperado, nos quedamos recostados en aquel árbol, sin decir nada, aunque ese no era un silencio incómodo.

- Da...-

-So...-

Parecía que los dos teníamos que decirle algo al otro.

Y casualmente fue en el mismo momento.

Lo cual hizo que al girar, quedáramos a una distancia corta entre nuestros labios.

.

.

.

La cual me encargue de eliminar.

Nico's

Buscaba a Sofía para decirle algo sumamente importante.

Pero cuando la encontré.

Estaba besándose con Dave.

Este es un momento en el que creo es mejor no interrumpir.

😈😈😈😈😈😈

😈😈😈😈😈😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Oigan!

Pasando a otro tema.

Estoy leyendo un historia de Harry Potter.

Sinceramente no soy súper fan de los libros y películas, pero esta novela me está gustando mucho.

Es de : sekinei
Y se llama: Como te digo TE AMO

Sino me equivoco es una fanfic, pero llama mi atención porque hasta el momento no es nada cliché.

Así que si tienen tiempo vayan a leerla .

Nota para Seki Nei : Gracias por apoyar mi novela y por favor actualiza la tuya, me quede picada ! ❤️💜❤️

- Milu 🐼

Maldita SolteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora