Exámenes

335 32 2
                                    


Después de lo qué pasó en la feria estoy tratando de evitar a Dave...

Incluso me hubiera sentido mejor si una torpe niñita de 9 años hubiera ganado el peluche a la primera.

Pero NO , Dave ganó el peluche, con mi dinero y decidió dárselo a su ex novia.

¿ Y saben que es lo peor?

No me dijo un "Lo siento"

El solo dijo : Ella vio el peluche y le encanto, así que decidí dárselo.

Lo cual me termino de enfurecer y termine aplicándole la ley de hielo.

Después de todo no fue difícil, ya que estaba concentrada en estudiar para todos los exámenes que estaban por llegar.

Y realmente me sirvió el no tener ninguna distracción por su parte, ya que hoy es el último examen y hasta ahora en los anteriores e tenido buenas notas.

...

Filosofía.

La materia más fácil para mí.

Es perfecto terminar con este examen sabiendo que será pan comido.

...

Termine en 25 minutos, aunque no fui la primera, fue Peter.

De hecho el es muy inteligente y centrado, la verdad, esperaba que fuera un poco más sociable y lleno de novias.

Pero no, desde su estancia en esta escuela no le ha hecho caso a ninguna de sus pretendientas y tampoco se ha sabido de alguien que llame su atención.

...

Regresé a mi puesto y vi como Dave no llevaba ni siquiera la mitad.

Le ayudaría, sino fuera porque estoy enojada con el.

...

Sabiendo que quedaba poco menos de la mitad de clase, decidí recostarme en la paleta, esperando a que el tiempo terminara.

Aunque de repente, sentí un golpe en mi rodilla.

Era Dave, quien quería ayuda en su examen.

Señaló con su lápiz la pregunta a la cual necesitaba respuesta.

Saque discretamente una libreta y arranque un pedazo de hoja.

Tome mi lápiz y escribí en aquel trozo.



No se pregúntale a tu amiga Kate.
- Sofía

Oh vamos! Haz acabado el examen desde hace tiempo y es la única que me falta.
- Dave


Está bien ...  1250 es el resultado
- Sofía



Esto es un examen de filosofía -.-
- Dave 


¿En serio?  Que mal, estaba segura que esa era la respuesta :)
- Sofía

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

¿ Con quién se imaginan los personajes?

Para mí Manu es Peter .

-Milu 🐼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Milu 🐼

Maldita SolteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora