Cita con la directora

335 33 0
                                    




Nico's

A lo lejos pude ver en una mesa, justo al centro de la cafetería, a Peter, comiendo tranquilamente, como siempre sólo.

Por la puerta principal divise a Dave, buscando a alguien con la mirada y al posar esta, en la mesa de Peter, sus ojos se agrandaron y comenzó caminar rápido hacia su dirección .

Se sentó y empezaron a hablar acaloradamente, no alcanzaba a escuchar nada, pero sus gestos y la forma en la que su boca se movía rápidamente me dieron a entender que estaban discutiendo.

Al parecer mi plan va más que bien ...

Sofia's

...

No pude articular ninguna palabra al ver a Dave así.

No lucía tan mal a comparación de Peter, pero aún así se veía mal.

El apetito se me fue, deseaba ir con ellos a la dirección, pero era más que obvio que no tenía que ver en ese asunto.

Si quería respuestas tendría que esperar a que el me las dijera.


Dave's

La directora llego azotando la puerta al entrar, tomo asiento, nos inspeccionó y su ceño fue mostrando cada vez más enojo.

-¿Me pueden decir por qué demonios tuvieron una pelea?

Nos miramos de reojo, pero ninguno de nosotros dijo ni una sola palabra.

- ¿Dave? - Me dijo con la esperanza de que dijera algo, pero recibió un silencio como respuesta.

- ¿Peter? - El chico me miró, su boca formó una línea recta.

Espero que ese chico no diga nada de todo lo que ya sabe.

- Muy bien, como ninguno quiere hablar, tendrán horas de regularización después de clases.

- Eso no es justo - Dijo Peter levantándose de su asiento

- Es irónico joven Peter, tiene el valor para reclamar, pero no tiene el valor para decir lo qué pasó.

Peter se quedó callado y volvió a tomar asiento.

- ¿Cuánto tiempo ? - Pregunté

- 1 mes - Dijo la directora

Peter bufó.

- ¿Algo que quiera comentar ? - Le dijo

- Nada - Contestó Peter de mala gana

- Bien, entonces pueden retirarse

Cuando salimos de la dirección acorrale a Peter contra una pared.

- Espero que no digas nada

- ¡Hey! No soy un soplón. Hubiera funcionado que me explicarás lo que pasaba

- Probablemente no hubiera funcionado

- No me conoces. Y no quiero ser manipulador, pero ... - Quitó mis manos de su camisa - Si no quieres que una linda y muy sexy jovencita de nombre Sofía se entere de todo, será mejor que no me vuelvas a tratar así

- No te refieras a ella de esa forma porque te rompo la cara

- Tranquilo, que solo necesito mi voz para acabar contigo - Me miró de arriba a abajo- ¿Quién lo diría Dave? . No cabe duda que las apariencias engañan- Dijo, para después perderse entre los pasillos.

<<<<<<<<<<

¡Chan, Chan, Chan ...!

- Milu 🐼

Maldita SolteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora