No estoy tratando

3.4K 398 46
                                    

Miedo
La sensación que no te deja respirar y agita tu corazón, casi tan peligrosa como el amor mismo.
Namjoon ha sentido miedo muchas otras veces pero esta vez la sensación es mucho más compleja, aún puede sentir los labios de Kim Seok Jin sobre la comisura de los suyos, parece tan irreal, tan puramente placentero obervarle, le observa aún cuando este se marcha con aquella lágrima cayendo por su bello rostro, pero sabe que no se trata de la misma persona que tuvo entre sus brazos hace un tiempo, si fuera Seok Jin, el verdadero, al que amó y aún ama, no se hubiera marchado, no sin él y menos con un enano palido parecido a Suga.

— ¿Es él?— ha preguntado Suga confundido— ¿Es Jin?

Y Namjoom no sabe que responder, las mariposas siguen golpeando su estómago, parece solo una ilusión de su retorcida mente.
Todo parece hacer clic, no quiere quedarse con esa duda por siempre, ha corrido tras el pelirrosa en cuanto atravesó la puerta, puede ver su hermoso cabello moverse delante de él con una gracia muy propia de Seok Jin pero antes de que pueda llamarlo alguien le ha detenido, sientes unos brazos en su cintura y alguien apoyado sobre su cuerpo.

— ¿Ya nos vamos, amor?—

Es Jackson, su rostro muestra una sonrisa tranquila casi sincera, Namjoon ha querido soltarle pero no ha sido necesario, el pelirrosa ha volteado a mirarle una ultima vez antes de subir a un auto negro, su rostro está completamente bañado en lágrimas pero sigue con esa sonrisa tan enigmática, tan propia de su ángel.

— Suerte, Namjoonnie— ha murmurado aunque el moreno no le ha escuchado desde donde esta—

Y se ha marchado...
Los ángeles malditos no pueden pasar tanto tiempo cerca de alguien sin causar penas ni desolaciones...
La carga de un ángel maldito siempre será su soledad...

Awake [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora