Intento de publicar n 57 alv xc
Kyungsoo era muy rígido con las normas, generalmente asustaba tanto a los demás Ángeles que estos nunca rompían ningun y así se evitaba el dolor de perder a un amigo, pero cuando vio a Jin sonreír de esa forma, tan parecida a su fallecido mejor amigo, no pudo evitar asentir y dejarlo pasar, su mente encendió las alertas y le pidió que detuviera al chico, no se atrevió a hacerlo.
Baekhyun había muerto feliz... ¿Quién era él para negarle la felicidad a su amigo?
En ese entonces, la felicidad se llamaba Park Chanyeol y era un poste con grandes orejas que arruinó la vida de su mejor amigo.
Ahora la felicidad se llama Kim Namjoon y Kyungsoo no está del todo seguro de querer confiarle a su mejor amigo.— ¿Por qué estamos observando esto, hyung? —preguntó Woozi confundido desde la oscuridad— ¿Por qué nos hemos hecho invisibles?
— Estamos vigilando...—
— Bien —dijo frunciendo el ceño— Pero esto es incómodo, no quiero ver como esos dos se besan, hyung...
El sonido de que algo se rompía llamos sus atenciones, no pudieron entender que era porque aparte de ellos, nadie había reparado en el sonido, no fue hasta que Woozi soltó un chillido de horro que Kyungsoo lo vio.
Jin, o el espejimos de este no podía estar seguro, tenia una pequeña rajadura en el rostro como si de una muñequita de porcelana se tratase, su cabello rosado brillaba y su mano, o lo que antes solía serlo cayó al suelo ante la estupefacción de los dos intrusos.—Tengo tres preguntas qué hacerte, si eres sincero, dejaré que seas mi novio
Namjoon acuno el rostro de Jin entre sus manos, acarició sus cabellos castaños y depositó un beso en la frente del chico mientras este asentía con pequeñas lágrimas manchando sus mejillas.
— ¿Estás dispuesto?— Jin asintió nuevamente entre lágrimas— ¿Eres Lee Seok Jin, mi ángel?
Aquello le pilló por sorpresa, Jin se sonrojo hasta la coronilla mientras apartaba la vista ¿Por qué le pasaba esto?
— Sí, lo soy—
— Bien— dijo el chico suspirando— Me alegra volver a tenerte entre mis brazos, Jin
Jin ocultó su rostro en el cuello del moreno, se sintió atrapado en un dejavu.
— ¿No vas a preguntarme cómo lo supe?—
— No puedo hacer preguntas, Namjoonnie— dijo receloso— Solo tu las haces, ya lo entendí la última vez que hicimos esto...
— Sí—
Jin sintió su corazón sobrecogerse mientras las manos de Namjoon se paseaban por su cintura, intentando calmarlo.
— Mi segunda pregunta es porqué no regresaste antes, mi ángel
Seguía siendo un ángel, no podía mentir pero por más que quiso morder sus labios para no decirlo, la respuesta salió sola.
— No podía, estuve perdido, Namjoonnie, realmente no podía volver con ustedes
No insistió, aún tenía toda una vida para hacer preguntas, no tenía por que apresurarse, su ángel no se desvaneceria en sus brazos.
— Última pregunta...— Jin sonrió aliviado— ¿Aún me amas?
ESTÁS LEYENDO
Awake [Namjin]
FanficSus alas de chocolate han desaparecido, pero la maldición sigue ahí, Jin lo sabe asi como también sabe que lo mejor es alejarse... ¿O no? Chocolate Wings #2 Pareja Principal: Namjin Menciones:Vkook, Yoonmin 💕Alto Contenido Homosexual💕