Estoy tratando

1.7K 283 46
                                    

Lágrimas...
Muchas lágrimas caían por su bello rostro...
Revisó su antebrazo, las marcas estaban ahí pero solo una brillaba con tal intensidad que le hacía revolcarse de dolor, intentó rascarse la piel pero solo consiguió que esta sangrase a borbotones.
Dos años, dos largos años en esa universidad, dos años observando como Namjoon y Jackson se besaban por todos lados, incluso los había visto colarse en una aula vacía para hacer muchas más cosas que solo besarse, no quiere llorar de nuevo pero no puede evitar sentirse solo.

— ¿Has pensado seriamente en declararte idiota?—

Jin no quiere responder a esa pregunta, ese tono de voz es inconfundible, se aleja lentamente del barandal y voltea a encarar al recién llegado.

— ¿Cuánto tiempo planeas engañarnos? ¿Cuatro años más? ¿Esperaras que nos graduemos de nuevo para aparecer?—

Jin trata de reprimirse, trata de controlar la maldad que ahora vive con él, pero sus impulsos lo controlan, no puede evitar sonreír macabrente, odia que no pueda controlar su cuerpo, realmente lo odia.

— Quizás unos años más— sisea apra luego carcajearse pero por dentro está llorando— ¿Tiene algo de malo, Suga?

— ¿Te divierte ser la.nueva puta de la universidad?— sisea el pálido sin inmutarse— ¿Es divertido?

Se dicen tantas cosas de él, tantas mentiras, tantos chismes que no son ciertos pero que todos creen, sigue llorando aunque su rostro muestra una impasible sonrisa hipócrita.
¿Cuándo fue que la maldad lo consumió?

—Demasiado...—contesta mirando sus uñas— Es muy placentero, pero eso ya deberías saberlo ¿No? ¿Acaso Jimin no es complaciente contigo?

La sangre se desliza por su antebrazo antes de llegar al suelo y empezar un pequeño charco, Suga no lo nota pero no entiende porque ese chico no para de llorar mientras contesta como si no le afectara.
¿Es algún trastorno de personalidad?

—No te atrevas a hablar de Jimin—

— Jimin, Jimin, Jimin— repite el mayor con un tono de voz bastante macabro— Te dolería mucho perderlo a él también ¿Verdad?

Jin se ha dejado caer mientras su rostro se ahoga cada vez más en lágrimas, Suga siente que la escena es un dejavu, repara en la sangre junto al chico y no puede evitar soltar un suspiro de asombro.

— ¿Jin?— murmura lentamente mientras observa al mayor— ¿Lee Seok Jin?

Necesita saberlo, Namjoon le ha dicho varias veces que no se trata de la misma persona pero el necesita cerciorarse, entonces algo muy extraño sucede y cuando observa al chico no ve una sola silueta sino dos, una al lado de la otra sin separarse demasiado, la primera muestra a Jin, el verdadero Jin, el chico castaño que conoció con una sonrisa triste y la segunda es la de aquel Jin pelirrosa de sonrisa enigmática y macabra al que todos tildan de "gran perra".

— ¿Jin?—

Ambas siluetas se unen dejando ver de nuevo al chico que llora junto al pequeño charco de sangre, Suga quiere entender la situación pero es mucho para su entendimiento, atina a arrodillarse para estar a la altura del chico e intenta tocarle pero Jin retrocede totalmente asustado.

— Lee Seok Jin— sisea aunque su rostro cada vez se cubre de más lágrimas— ¿De verdad crees que soy ese chico? ¿Soy tu amigo, Suga?

Suga puede sentir como aquellas dos siluetas luchan dentro del chico para hacer acto de presencia, siente un poco de miedo pero no puede evitar lanzarse a sus brazos, envolviendole en un fuerte abrazo mientras le dice tonterías al oído.

Awake [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora