Sí, es mi verdad

772 136 42
                                    

Namjoon apretó a Seok Jin en un abrazo, lo sento en sus piernas y sostuvo su menton observandolo, era tan lindo, podía pasarse una vida observandole, el chico sonrió de lado conocedor de su propia belleza y solto una cantarina risa mientras apartaba la mirada.
Lee Seok Jin era tímido y se sonrojaba con frecuencia pero Kim Seok Jin era algo diferente, sabía lo que quería y no le importaba nada hasta conseguirlo, Namjoon podía distinguir ambas personalidades en el chico con facilidad, independientemente de si su cabello cambiaba o no, él siempre podía distinguir que Seok Jin tenía en brazos.

— ¿Por qué debemos tomarnos unas vacaciones?— preguntó haciendo un puchero— ¡Me gusta aquí, Namjoon! Además aprobé contabilidad... ¿Sabes lo difícil que es aprobar el curso? ¡Y Kim no me obligo a hacerle una mamada al profesor de conta!

— ¿Alguna vez le has hecho una mamada a otra persona?— preguntó sintiendo su estómago rugir— ¿Kim te obligó a hacerlo?

— Lo intentó— dijo bajito— pero como siempre estamos oscilando entre uno y otro, el no logró hacer eso, fue graciosa la cara de Mark cuando me paré y le dije que lo sentía pero no podía hacerlo

Namjoon asintió levemente y apretó las caderas de Seok Jin, nadie se lo llevaría, él estaría dispuesto a pelear por él, tiro del chico hacia él y saboreo sus labios gimiendo sobre ellos.

— Namjoonnie— murmuró adormilado— ¿Por que siempre llevas el celular en tus pantalones? Es algo incómodo, se siente como algo duro presionando en ... solo es extraño

— No es mi celular, cariño— susurró besando sus labios— Podemos ir y arreglar este problema, tu, yo, el armario de limpieza

Jin golpeo con sus manos el pecho de Namjoon y trató de alejarse totalmente sonrojado hasta que una sonrisa de lado apareció en él y regreso para sentarse a horcajadaa sobre Namjoon.

— ¿Te gusta, hyung? —ronroneo lamiendo su lobulo derecho— Podemos ir allá si usted quiere

Se balanceo suavemente estimulandolo hasta que soltó un sensual gemido y relamia sus labios.

— Puedo complacerlo más allá de esto— susurró arrodillandose frente a Namjoon— ¿Me deja?

Kim Seok Jin tenía un efecto hipnótico, sus ojos brillaban con perversiónque y Namjoon se dejó hacer cuando el chico liberó su miembro para luego lamerlo disfrutando de su sabor, intentó no hacer ruido para no llamar la atención de nadie mientras su novio subía y bajaba torturandolo.

— ¡Sal de ahi Kim Seok Jin!— chillo Kyungsoo acercandose— ¡Ya te vi, demonio perverso!

El castaño salió de debajo de la mesa con una mueca culpable y algo de semen cayendo por sus labios, estaba rojo como un tomate y se limpio los labios para luego acurrucarse contra el pecho de Namjoon, quien se acomodó los pantalones y le pasó unos pañuelitos húmedos.

— Lo siento, Kyungsoo hyung— susurró avergonzado haciendo un puchero— ¡Kim lo hizo!

— Ajá, el pudo haberlo iniciado pero cambiaste a mitad de la felación— le riño Kyungsoo tirando de au oreja— que no se te olvide que estás en un lugar público y si te agarran vas a terminar en detención

— No por favor— murmuró muy avergonzado— por favor, no le.diga a nadie, prometo ser bueno, lo.juro, no dejaré que Kim me controle de nuevo, por fis, no mas semen de Namie lo juro, no mas, ni una probadita

El chico habló tan rápido que hizo reir a Kyungsoo, el ángel negó divertido y extendió un intimerario sobre la mesa, tomó asiento frente a los chicos y soltó un largo suspiro.

— Te perdonare si me acompañas a esto— murmuró con una sonrisa triste— Hay una exposición de astronomía a la que quiero ir, te hablé de ella, sera muy bonita y podemos llevar a tus amigos, por favor ven conmigo

— ¿Veremos estrellas?—preguntó inocentemente— ¿Podemos ponerle nuestro nombre a una?

— Solo si descubres una nueva y pagas por ello, cariño— le recordó Namjoon besando su hombro— Creo que es buena idea, podríamos aprovechar para sacar a los niños, están muy estresados

Los ojitos de Jin brillaron mientras asentia, tomó el folleto entusiasmado y lo leyó para luego asentir repetidas veces.

— Si si, podemos llevarlos— le dijo mirando a Kyungsoo— Podemos usar el auto de Jong In ¿Verdad?

— Si, Jinnie— susurró recordando ese nombre— Él nos acompañara también, descuida, vamos a pasarla muy bien

Namjoon deseó mentalmente que el chico no se estuviese equivocando con eso.

Awake [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora