Es momento de dejarlo

1.1K 223 34
                                    

Kyungsoo soltó un largo suspiro mientras se acomodaba los lentes, Jin estaba frente a él con una sonrisa nerviosa y una pequeña hamburguesa entre las manos, comía lentamente mientras el otro le observaba aún confundido.

— ¿Qué pasó?— preguntó dudoso— No puedo sentirte como Ángel

— Supongo que es porque ya no lo soy— contestóque inflando sus mejillas — Kyungsoo hyung estoy taaaan aburrido

Jin se dejó caer sobre la mesa haciendo ruiditos con la boca, como Baek se dijo Kyungsoo con tristeza, no era tonto, las alas brillantes de color negro delataban a Jin, el chico se estaba consumiendo y Kyung aún no estaba seguro de si eso era bueno o malo.

— Namjoon me dijo que todo estaría bien—

— Y le creiste—

— Namjoon es lindo— murmuró encogiendose de hombros— Además... bueno... yo....

Antes de que pueda contestar, Namjoon apareció sentandose junto a Jin, se dieron un largo beso mientras el Ángel mayor rodaba los ojos y se tuvo que aclarar la garganta para separarlos, no le gustaba para nada ese chico, el pequeño Jin no iba a consumirse como Baek si podía evitarlo.

— ¿Algo que quieras contarme, Seok Jin?—

— Sí— chillo emocionado mientras sonreía— Estoy aprobado en contabilidad, al parecer el profesor se apiado de mi promedio

— Sobre Namjoon—

— Oh....—

El moreno rió bajito mientras sentaba a Jin entre aus piernas, le encantaba sentir las alas de su hyung cuando lo tenía en sus brazos y tiene que asmitir que seguía un poco ensimismado en las bellas alas negras del chico.

— Bueno— soltó sin penas— Papá ha dicho que debo subir a ver el asunto de mis alas

— Pero no tienes permiso para hacerlo, Jinnie— le contradijo Kyungsoo agotado— Si subes no te dejaran volver

— Me rebele— murmuró bajito mordiendose los labios— Ya no soy un angel de allá arriba así que puedo hacer lo que se me venga en gana ¿Verdad?

Las palabras flotaron casi rotas en la mente de Kyungsoo, dejó caer parte de su almuerzo a la mesa y negó sin comprender, no podía, Jin no podía haberse rebelado.
Lo saben...
Ellos deben de saberlo, lo supieron cuando Baek se rebeló, solo tuvo un día para marcharse y no fue suficiente, él aún recuerda como el chico le había suplicado que protegiese a Chanyeol, pero nada salió como ellos quisieron y Kai pagó las consecuencias, Kyungsoo aún no entiende como un día pudo haber sido tan feliz y al otro volverse un alma en pena.

— ¿Kyungsoo?—

— ¿Estás bien, enano?— preguntó Namjoon frunciebdo el ceño— ¿Necesitas algo?

— ¿Puedes traerme algo de agua, Jinnie?

El pelirrosa asintió poniendose de pie de un salto, se perdió entre los pasillos mientras Kyungsoo se disponía a hablar con Namjoon.

— ¿Qué le has dicho?—

— Su padre ha llamado y ha sido convocado allá arriba—

— ¿Él lo sabe?—

— ¿Sobre mi reflejo?—preguntó nervioso— No... ¿Cómo lo sabes tú?

— Conocí a alguien que le pasó lo mismo— suspiró Kyungsoo recordando a Chanyeol— No creo que su padre le haya llamado

— Tampoco yo— soltó Namjoon— pero él está realmente nuy entusiasmado

— ¿Y no quieres romperle la ilusión?— rió Kyungsoo sin piedad— Ustedes los humanos son tan graciosos, mi Baek tenía quince años cuando uno como tú le arruinó la vida, solo quince

— Pero Jin está bien...—

— Ellos vendrán, Namjoon— murmuró preocupado— Ellos vinieron la ultima vez y acabaron con todo, Chanyeol no supo afrontar las cosas como debería y Baek...

— ¿Qué pasó con Baek?—

Kyungsoo se encogió de hombros, él solo recuerda haber ido al departamento de su amigo y encontrar sangre por todos lados, Chanyeol estaba tendido en la cama inerte y en su mano había lo que debía ser la pluma celestial de Baek, simplemente el chico ya no estaba.

— No quieres averiguarlo— respondió de mal talante— Tienen que largarse, llevatelos a todos, todos los que quieras, ellos no van a detenerse...

— ¿Y Jin?—

— No puede saberlo— suspiró el ojón mirando hacia la salida— El querrá entregarse si lo sabe y los ángeles impios van a acabar con él

Awake [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora