Es lo único

1.2K 257 49
                                    

Un ojo morado y un labio sangrante, Jin estuvo a punto de desmayarse en cuánto vio a su amigo de esa forma y el puño alzado de Namjoon e hizo lo primero que creyó conveniente, se coló entre los brazos de Namjoon y lo tiró hacia atrás como en los viejos tiempos cuando el chico sufría una ataque de ira y golpeaba objetos inanimados.

— Jin...— el menor observó como el cabello del chico tenía ese castaño tan habitual en su ex— ¿Realmente eres tú?

— ¿Estás bien?—

¿Acaso el sabía? No, solo el verdadero Jin podría saber ese detalle, sin embargo el caso castaño no había lanzado esa pregunta para Suga quien parecía tener un extraño ataque de risa sino que lo miraba fijamente esperando una respuesta.

— Yo...— el castaño cabello del chico chispeo dejando notar mechones rosados—

— Está bien, Nam— dijo con dulzura— Suga no está molesto, no tienes que sentirte culpable

Suga asintió conforme y se limpió la sangre goteante de su labio en un movimiento tosco, ambos chicos observaron a Jin con detenimiento, era él, estaban seguros de eso.
Esas palabras solo eran dichas en el pasado por Jin e incluso en el presente estaban seguros de que el único que podría decir eso con tanta convicción era Jin, no importa cuánto intentasen hacerle creer que no estaban hablando con el mismo chico.

— Debo irme, yo...— Jin miró el suelo escondiendo su ataque de pánico— Hasta...

Pero Namjoon no lo dejó terminar, le tomó del brazo y detuvo su escape con una sonrisa curveada, Suga sonrió,hace un buen tiempo que no veía una buena escena de dorama, quizás debía grabarla y enseñarsela a Jimin más tarde.

— No...—

— ¿No?—

Suga rogó internamente para que el cabello del chico siguiera de su habitual color castaño.

— Tu no te vas a ningún lado, Seok Jin

— ¿Y por qué no?—

Los aires de diva maleducada empezaban a salir a flote, Namjoon debía actuar rápido o el antiguo Jin desaparecería antes sus ojos, sim embargo sus cabellos no cambiaron a rosa del todo y el pálido tuvo esperanzas.

— Porque tú eres mío, Jinnie—

Antes de que el chico replicara, juntos sus labios sobre el ahora castaño Jin, lento y confiado, con el mismo amor que sintió hace unos años, Suga aprovechó para tomar una foto y repartirla a sus amigos, nadie debería perderse esa escena.

— Nam...yo...—

Jin quiso decir algo pero se vio interrumpido por un fuerte tirón en sus cabellos, retrocedió asustado y su cabello se tornó rosa brillante generando un gritito de asombro en Suga y Namjoon.

— Ese es mi hombre, puta— siseo Jackson de mal humor— ¡Alejate, zorra!

— ¿Tu hombre?— el pelirrosa Jin soltó una risita malévola— Tu hombre disfruta más conmigo que con tu hueco reabierto

Y lo besó, sin importarle que Jackson y los demás le vieran, le besó con fiereza, marcando territorio con esa sonrisa malvada que mantenía, Namjoon intentó devolverle el beso pero el chico se marchó en cuanto sintió al menor responder, volteó a verlos con desdén y añadió.

— ¿Viste?—

Les guiño un ojo y empezó a carcajearse mientras se perdía en los pasillos.

Awake [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora