Quiero soñar más

1.1K 249 33
                                    

— Sí— sollozo el ángel bajando la mirada— Siempre...

Namjoon tomoe entre sus brazos a su diminuto ángel y lo sacó de allí, no necesitaba saber más, lo llevó a su nuevo departamento, se tomó la paciencia de observar el rostro confubdido del chico, besó sus labios hasta que los vio hinchados y rojos, le hizo suplicar pos más caricias, sus bellas alas negras habían desaparecido siendo reemplazadas por las de chocolate que años atrás tuvo, Jin intentoe detenerle, suplicó que le dejara pero no hizo mucho por alejarse.

— Princesa...— murmuró mientras lo acomodaba en la cama— Déjame hacerte mío, nuevamente...

Saboreo cada parte de Seok Jin, intentando atesorar cada textura en su mente, sentía miedo de despertar y no ver nunca más a su ángel de chocolate.
Repartió besos por su pecho, marcando su piel para que todos supieran que es suyo y mientras se hundía en lo más profundo del castaño, saboreo sus alas aumentando los agudos gemidos de su ángel.

— Jin—suplicó.en.un gemido— Mo te vayas de.nuevo...

Las caricias no cesaron durante toda la noche, necesitaban recuperar.el tiempo perdido, necesitaban sentirse y entregarse mientras se juraban amor eterno, porque quizás.mañana ya no podrían hacerlo.
Jin sentía sus heridas sanarse, sentía su corazón unirse en todos los pequeños pedazoa que alguna vez dejo tirados cuando se fue.

— Namjoon— suplicó abrazando el cuerpo del.moreno— No dejes que me lleven....

Esa noche durmieron juntos, abrazandose y dandose muchos besitos curiosos, se extrañaban y necesitaban sentirse uno de nuevo, ya mañana podrían enfrentarse a sus pecados.
Ya mañana, Jin recuperaría sus alas negras y su maldición, esa noche solo era Lee Seok Jin, el ángel.maldito que volvía a entregarse por amor.

— ¿Y si nuestro amor no es suficiente?— preguntó Jin con miedo—

— Entonces daré mi vida para salvar la tuya— contestó el.moreno enredando sus piernas con las del mayor— Princesa, solo déjame creer este momento, solo dejame sentirte lo que queda de.mi vida...

Awake [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora