N/A: Siendo mi primer Yaoi NaruGaa espero que les guste con un aporte musical que escribio el primer capitulo de esta fic Yaoi
Azam Ali - In Other Worlds
https://www.youtube.com/watch?v=wWfrIc0zKl4-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la historia de un guerrero y una bestia que se encontraron en medio del desierto; el guerrero le juro proteger a la bestia, la bestia desconfiada pregunta "A cambio de qué?" y el guerrero contesto "A cambio que me permitas estar a tu lado para siempre, rompiendo las reglas de la vida y la muerte, permíteme siempre estar a tu lado" la bestia seguía desconfiada así que le dijo al guerrero "Aceptare, pero si fallas la muerte será el menor de tus problemas, si me traicionas, tu vida siempre estará en agonía y sufrimiento suplicando tu muerte la cual nunca llegara" el guerrero acepto los términos y juntos aceptaron estar toda la eternidad yendo más allá de la vida y la muerte.
Más allá de la muerte; la vida del guerrero termino y como prometió la bestia, le dio una nueva oportunidad rencarnando en otro ser, en otra persona, en otra alma. De igual manera la bestia decidió tomar forma humana para protegerse pues debido a su poder era constantemente perseguido y mientras no tuviera a su guardián siempre estaría en peligro.
Y eso siempre ha sido por generación tras generación; el guerrero siempre rencarna en un hombre mientras que la bestia siempre rencarnaba en una mujer, así fue por miles de años, destinados a siempre a encontrarse para estar juntos por toda la eternidad, pero cuando la bestia más necesito de su guerrero este nunca apareció.
La bestia en su forma humana formo una de las grandes naciones de nuestro mundo; la aldea de la arena, donde sus habitantes amaban y respetaban a la bestia a la que nombraron Lady Shu; lady Shukaku, que nos protegió durante todo su legado hasta su innegable muerte, pues al no estar su guerrero fue perseguida y finalmente asesinada.
Era la tercera guerrera y toda la aldea de la roca nos atacó; Lady Shu nos protegió a kata y espada con todo su valor pero su esfuerzo simplemente fue en vano.
La pelea seguía su curso...
Shu: -juntando las manos los estira de golpe arrojando a sus agresores una tormenta de arena haciéndolos retroceder- Karura! Que paso con las tropas que mande!!?
Karura: -atrás de Shu protegiendo su espalda- Todos fueron derrotados Lady Shu! Solo quedamos nosotras!!
Shu: Esto es un mal augurio! –sorprendida al ver más enemigo al norte miles y miles de guerreros-
Karura: -shock- No puede ser... -preocupada mira a Shu- Lady Shu! Váyase! Yo los distraeré para que logre escapar
Shu: -se pone frente a Karura- No seas ingenia Karura... ni aunque pelees podrás protegerme –estira ambos brazos- esto será lo último que pueda hacer por mi gente
Karura: Lady Shu...
Shu: Karura... -junta sus manos para luego abrirlas lentamente para dejar ver una masa de chakra blanca- gracias por seguir a mi lado hasta el final
Karura: Lady Shu!!
Apunto de detenerla; Shu termina de hacer una bomba de chakra que lanza contra sus enemigos haciendo una gran explosión a su alrededor, Karura solo se protege con sus brazos del impactos y al quitar los brazos abriendo los ojos se percata de un domo de arena que la rodeaba.
Karura: -mira a su alrededor- Arena...
Karura observa como el domo empieza a derrumbarse lentamente, entre arena empieza a salir mirando al frente a Shu parada con muchas heridas en el cuerpo para luego caer de frente.
ESTÁS LEYENDO
"El ultimo grano de arena"
RomanceMismo mundo, diferente historia. Una leyenda atras de una gran aldea, un guerrero y una bestia unidos por el destino desde la creacion del mundo ni el tiempo ni el espacio pudieron separarlos solo un pequeño acto lo hizo "La traicion". Naruto un nin...