Capitulo 15 "El amor del viento"

333 25 1
                                    

N/A: Y en esta ocasion veremos el corazon de una mujer que solo buscaba proteger a tu bestia.

Temari: -suspiro, desvió un poco la mirada- O eso pensábamos hace unos meses, pero con el regreso de Gaara a la aldea, no sabemos si se completara el golpe de estado.

Naruto: En verdad ¿Tienen planeado ese golpe de estado?

Temari: Por un momento pensé que sería bueno vengarme de la aldea que traiciono a Shu, pero ahora que regreso Gaara, me hace pensar que estamos haciendo lo mismo que hizo ese desgraciado de Minato.

Naruto: Sabes, era lo que te iba a decir. No deberían manchar más su honor y menos de la misma forma que él, no creo que a Gaara le hubiera gustado eso.

Temari: -baja un poco la mirada- Yo también lo pienso, Gaara no es un ser de guerra, prefiere la paz antes de entrar en guerra. Así es su forma de pensar, tanto de lady Shu y Gaara.

Naruto: -da una pequeña sonrisa- Así son ellos.

Temari: -mira a Naruto y da una pequeña sonrisa cerrando el libro- Y en sí, esto es el resumen de lo que tienes que saber sobre mi aldea.

Naruto: Los juzgué mal, creí que eran una aldea bastante frívola e indiferente ante los demás.

Temari: Por eso somos conocidos como la aldea de la arena, en la noche podemos tener los fríos más escabrosos y en el día el calor más acogedor

Naruto: Puedo notarlo.

Temari: Y bueno –se sienta a lado de Naruto- ¿Qué opinas sobre esto?

Naruto: Honestamente no creí que incluso secretos de mi aldea fueran revelados en este instante y la verdad difícil describir lo que siento ahora.

Temari: En cuanto Gaara ¿Qué piensas de su pasado como Lady Shu?

Naruto: -sonríe- Que el hará un excelente trabajo como Kazekage y definitivamente quiero ayudarlo a que lo sea.

Temari: -sonríe- Yo también...

Naruto: Oye... -sorprende un poco a Temari- hay algo que aún no me has explicado. Si Gaara regreso como el nuevo Jinchuriki del Shukaku ¿El guerrero también regreso?

Temari: -baja la mirada un poco pensativa- Es difícil saberlo ahora, según la leyenda el guerrero recibiría un castigo si traicionaba a la bestia. Así que su castigo fue dado hace mucho tiempo.

Naruto: ¿Qué castigo fue?

Temari: Nadie lo sabe, ese castigo, solo los saben los altos mandos de Suna y Konoha. Yo no tengo idea lo que paso.

Naruto: ¿Hay posibilidad de que el guerrero este vivo?

Temari: Tal vez, porque no ha habido indicios de un nuevo guerrero, Kankuro llego a pensar que podrías ser tú el guerrero, pero es imposible. El guerrero tiene un vínculo con la bestia y sus memorias siempre pasan de guerrero a guerrero, llegando siempre a su destinado encuentro.

Naruto: Ya veo, como yo no conocía a Gaara era ridículo pensar que yo era el guerrero.

Temari: Así es, solo el guerrero tiene el vínculo de la bestia.

Naruto: El guerrero...

Mirando serio el libro de Temari, Naruto no pudo dejar de pensar en Sasuke y la posibilidad que el pudiera ser el guerrero.

Naruto: -susurra- No dejare que te lo lleves a él también.

Temari: -sorprendida- ¿Dijiste algo?

Naruto: ¿Ehh? No, no es nada, pensaba en voz alta. Dime ¿no hay nada más que tenga que saber?

Temari: De aquí ya no, pero hay otros lugares que quiero mostrarte.

"El ultimo grano de arena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora