N/A: La bestia de arena seguira revelando secretos y Naruto se enfrentara a su peor enemigo "Mami Temari" disfruten el capitulo de esta ocasion en esta fic zombie 😉
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shu miro a Naruto con unos ojos llenos de dolor y con una inmensa tristeza que se desbordo al solo abrir un poco su boca dejando ver lágrimas en sus ojos.
Y con el mismo viento que formo el pequeño torbellino de arena Shu desaparece dejando solo sus lágrimas caídas.
Shukaku: El peor error que pudo haber cometido un jinchuriki, fue haberse enamorado de un humano –muestra su pata mostrando a Gaara- por eso cree a Gaara; mi segundo jinchuriki, el seria mi recipiente perfecto, no cometerá los mismos errores que mi antiguo jinchuriki
Naruto: Hay algo que no logro entender, porque si son distinta persona ¿Por qué comparten recuerdos?
Shukaku: Por son ambos son mi creación, comparten su historia porque ambos parten de un mismo origen y además de esta forma el nuevo jinchuriki no cometería los mismos errores que su predecesora –desaparece a Gaara- o eso creí, hasta que llegaste tú.
Naruto: Bueno ahora entiendo un poco más lo que está pasando, Shu me mostro el interior de Gaara llevándome hacia ti, porque querían ver si era capaz de mirar a la bestia.
Shukaku: Shu a pesar de que ella ya no existe en vida sigue causándome problemas, de alguna forma ella quiere proteger a Gaara de aquel dolor que la destruyo y por eso hace esto a mis espaldas.
Naruto: Entiendo su sentimiento, quien no quisiera proteger a alguien amado del dolor –recuerda a Sakura-
Shukaku: Te pareces un poco a Shu, ambos ingenuos con los humanos y quebrados por dentro. Niño, quiero hacerte una pregunta, después de todo lo que oíste ahora e incluso después de verme ¿seguirás queriendo a Gaara?
Naruto: -serio- Si, aun después de verte y oír lo que me dices, yo seguiré queriendo a Gaara.
Shukaku: Escúchame con atención niño, yo no creo en tu palabra y aunque Shu diga que no mientes no voy a creerte. Mi vida está en juego en todo esto, si dejo que mi jinchuriki vuelva a sentir estos sentimientos humanos, volverá a destruirse y mi existencia acabara.
Naruto: -un poco inquieto- ¿A qué te refieres?
Shukaku: Nosotros las bestias con cola solo tenemos permitido tener un jinchuriki en toda nuestra existencia, ya estoy metido en un problema por el asunto de Shu y si averiguan que tengo un segundo jinchuriki como portador, seré considerado traidor recibiendo la pena máxima. Mi ejecución. Mi nueva resurrección.
Naruto...
Entonces, si las demás bestias averiguan que Gaara es el segundo Jinchuriki, van a matarlo.Shukaku: No dejare que eso me suceda, Gaara será mi perfecto jinchuriki. La nueva arena del desierto, mi última esperanza.
Naruto: Déjame protegerlo.
Shukaku: ¿A cambio de qué?
Naruto: De nada –consterna un poco al Shukaku- escucha yo no te pido ni eternidad, ni poder, ni nada de esas cosas. Solo quiero cuidar a Gaara en lo que tengo de vida y sin importar lo que pase quiero estar con él. Solo déjame protegerlo y si fallo has lo que quieras conmigo pero deja vivir a Gaara.
Ambos se quedaron viendo fijamente por varios minutos hasta que el Shukaku cerró los ojos bajando un poco la cabeza.
Shukaku: Shu aun dice que no mientes y aun así sigo sin creerte.
ESTÁS LEYENDO
"El ultimo grano de arena"
RomanceMismo mundo, diferente historia. Una leyenda atras de una gran aldea, un guerrero y una bestia unidos por el destino desde la creacion del mundo ni el tiempo ni el espacio pudieron separarlos solo un pequeño acto lo hizo "La traicion". Naruto un nin...