N/A: Luego de casi 3 meses sin escribir esta fic (que esta casi muerta, nadie la pela por aqui pero me gusta publicarla) ya le tocaba y ahora si tenemos aqui un lemon tierno por parte de Naruto y Gaara.
Espero me haya salido bien, porque es el primero que escribo de Naruto (de marvel creo que ya me volvi una experta 😆) en fin aqui el fic.
Recomendacion musical:
halsey - not afraid anymore
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto...
Cargue a Gaara, saltando entre edificios de arena, Gaara no dejaba de abrazarme el cuello y yo no podía de dejar de acercarlo más a mí. Ya estaba impaciente.Llegamos al dormitorio de Gaara, recosté a Gaara en la misma bolsa de dormir donde habíamos dormido tan solo la noche anterior, trate de dejarlo en la bolsa de dormir pero él no dejaba de abrazarme el cuello y la vez no dejaba de temblar.
Naruto: ¿Estas bien? Gaara
Gaara: No lo sé, no sé qué esperar
Naruto: Yo tampoco pero –logro hacer que Gaara se soltara separándose un poco- yo empezare a tocarte un poco y si no te gusta, me detendré de inmediato.
Desabroche un poco la ropa de Gaara dejando al descubierto su cuello, aun nervioso empecé a darle besos a la mejilla bajando lentamente a su cuello, la dulce piel de Gaara estaba adictándome todos mis sentidos empezando a perder un poco la cordura llegando a lamer un poco su cuello sobresaltando a Gaara.
Naruto: -se separa un poco de Gaara- ¿Quieres que me detenga?
Gaara:-toca su cuello con la mano- Se sintió cálido, estaba asustado pero no quería que te detuvieras, yo quería mas.
Naruto: ¿Seguimos?
Gaara no respondió, solo asintió la cabeza dejando que lo siga desvistiéndolo, dejándolo semidesnudo volví a tomarlo de las mejillas volviéndolo a besar, sintiendo el dulce sabor de los labios de Gaara ahogándome con su boca solo para sentir todo el placer de sus besos. Gaara acepto aún más mis besos acercándose más a mí, poniendo sus manos en mis hombros y ambos perdidos en nuestras miradas de deseo cerrando los ojos perdiéndonos solo en el deseo de los besos. Rodee con mis manos su cintura acercándolo a mí, intensificando más el beso. La exigencia se volvía intensa, los besos ya no eran suficientes, mis manos se soltaron de su cintura empezando tocar la espalda de Gaara provocando que él se separa del beso de golpe abrazándome y recargando su frente en mi hombro de forma muy vergonzosa. Pensé que me rogaría que me detuviera, pero mientras más lo tocaba más se aferraba a mi espalda.
Gaara: Naruto...-susurra en su odio- ¿podría quitarte la ropa también?
Naruto: -avergonzado- Claro...
Nos separamos un poco y Gaara tomo el zíper de mi chaqueta, él estaba muy nervioso intentando bajar el zipper pero poniendo mis manos con las suyas lo ayuda a bajarlo quitándome la chaqueta, el resto lo hice yo quitándome la camisa que tenía bajo la chaqueta quedando de igual manera semidesnudo.
Gaara: -avergonzado- ¿Puedo tocarte?
Naruto: Te dije que no tenías que preguntar
Gaara toco mi cuello bajando por mi hombro derecho hasta mi pecho empezándome a acariciar en su totalidad, se acercó más a mi poniendo sus brazos a tras de mi abrazándome recargando su rostro de lado frontal en mi pecho.
Gaara: Puedo oír tu corazón, es cálido –cierra sus ojos- nunca había sentido esta calidez antes, me siento distinto ahora.
Naruto: -corresponde el abrazo- Se llama, sentirse amado.
ESTÁS LEYENDO
"El ultimo grano de arena"
RomanceMismo mundo, diferente historia. Una leyenda atras de una gran aldea, un guerrero y una bestia unidos por el destino desde la creacion del mundo ni el tiempo ni el espacio pudieron separarlos solo un pequeño acto lo hizo "La traicion". Naruto un nin...