Capitulo 11 "Sentencial bestial"

364 49 7
                                    

N/A: Turno para la fic yaoi, que es la mas olividada nunca deja de ser querida y en esta ocasion veremos a Gaara quebrarse por errores del pasado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adentro del edificio Kazekage en la oficina principal, Rasa se puso frente al escritorio y Gaara frente a Rasa un metro de él.

Rasa: Atacar a guardias de la arena es una cosa pero otra muy distinta es atacar a unos niños y peor aún en mi propia cara.

Gaara: Tu solo quieres creer lo que te conviene Rasa, en primer lugar no debiste mandar a esos guardias a vigilarme. Acepte no revelar mi identidad y quedarme al margen pero no acepte que me estuvieras vigilando.

Rasa: Así que los atacaste dejándolos inconscientes y amarrados en un callejón.

Gaara: No iba a poder moverme con tus perros pisándome los talones, solo les di una pequeña advertencia.

Rasa: -ríe y se cubre la cara- Ni siquiera vas a negarlo?

Gaara: Ahora de que hablas?

Rasa: Los guardias me dijeron que quienes los atacaron fueron Kankuro y Temari –sonríe maliciosamente- estabas dispuesto aceptar su culpa por ellos –ríe pero a la vez está molesto- esos dos me las van a pagar.

Gaara: Rasa, lo que quieras hacer hazlo conmigo! Ellos no tienen nada que ver en esto!

Rasa: Que no tienen nada que ver!! –molesto arroja los papeles del escritorio- esos dos tienen la misma ideología estúpida de su madre! Son de igual de ingenuos que Karura en confiar en una bestia como tú!!

Gaara: Pues de los dos, parece ser que tú te estas asemejando más a una bestia

Rasa: No quieras pasarte de listo!

Gaara: A qué quieres llegar Rasa!? Cuál es el verdadero motivo por el cual querías verme!?

Rasa: Quiero que me expliques porque atacaste a esos chicos?.

Gaara: Estábamos en una pequeña competencia entre los chicos de la academia, los niños que nos interceptaron empezaron a molestar a la chica que tenía asesorando. Solo los separe con una pequeña barrera de arena para que el problema no pasara a mayores.

Rasa: Y te parece muy prudente mostrar tus habilidades en plena luz del dia?

Gaara: Muchos ninja de la arena tienen diferentes habilidades como el control de viento o incluso la arena. Asi como tu tienes la misma habilidad que yo o acaso ya olvidaste quien te enseño esas habilidades?

Rasa: Que pasa si esos chicos averiguan quien eres tu realmente?

Gaara: Le tomas demasiada importancia, además esos chicos me dejaron en claro que mi presencia en la aldea se volvió más un mito que una realidad. Ahora quieres explicarme tú el por qué?

Rasa: Fue por seguridad, ya bien sabes que tu última estancia en la aldea no fue la más grata.

Gaara: Así que prácticamente me volviste un fantasma

Rasa: Si. Como quieras verlo, a me da lo mismo. Yo quisiera que se mantuviera así.

Gaara: No puedes ocultarlo por siempre Rasa, tarde o temprano yo regresare al poder de la aldea. Tarde el tiempo que tenga que tardar, yo gobernare mi aldea quieras o no.

Rasa: Ja en verdad crees que Suna va aceptarte, vaya que para ser una bestia tienes mucha confianza. Dime todas las bestias son así?

Gaara: Cada uno de nosotros protege la vida que ha creado con su propia vida. Nosotras las bestia con cola protegemos a todo aquello que creamos pues es todo lo que amamos, es una ley para nosotros.

"El ultimo grano de arena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora