N/A: Luego de un largo tiempo en espera de esta fic, finalmente regresa y aunque no se si esta olvidada, aqui tengo su continuacion. Donde veremos cual fue el castigo que Shu le dio a Minato por traicionarla.
Disfrutenlo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minato: -serio, suspira- De acuerdo, voy a respetar tu decisión
Kushina: -sonríe- Gracias Minato... -toma las manos de Minato- Minato, prométeme que vas amar a Naruto.
Minato: -agobiado- Kushina...
Kushina: Esto será lo último que te pediré como la esposa del cuarto Hokage, quiero que ames y protejas a Naruto con todo el amor de padre que puedas darle ¿me lo prometes?
Minato: -sonríe, aferrándose a las manos de Kushina- Te lo prometo, amare y protegeré a nuestro hijo toda la vida.
Aunque Minato le había prometido a Kushina proteger y amar a Naruto como su padre, este jamás lo hizo, peor fue el caso, pues Minato con cada mes que pasaba de ese embarazo, más y más aborrecía el día que Naruto naciera.
Cuando ese día llego, un inmenso odio invadió el corazón de Minato transformándolo en un ser completamente inhumano.
Los médicos de Konoha hicieron lo posible para salvar la a Kushina y todo el esfuerzo fue en vano, Kushina había muerto luego del parto de su hijo quedando en manos de Minato.
Minato pensó que al sostener a su hijo podría amarlo, perdonarlo por haber matado su amada esposa y de esa forma poder cumplir la ultima voluntad de su esposa. Sin embargo, al mirarlo a los ojos, solo pudo sentir un gran desprecio y ese fue su castigo.
Minato: -frente a la cuna de Naruto- No puedo... -respira de forma agitada- Kushina, no puedo amar a este niño -mira con odio a Naruto- este niño, te arrebato de mi lado -pone las manos en el pequeño cuello de Naruto- Maldito mocoso ¿Por qué me hiciste esto? -aprieta un poco el cuello de Naruto- ¿Por qué te la llevaste? ¡¿Por qué la mataste?! ¡Si era tu su hijo! ¡Eres nuestro hijo!
Minato trato de estrangular al bebe, pero aun que lo odiaba, el rostro de su amada Kushina estaba gravada en su hijo ¿Cómo matar al hijo de la mujer que amas? ¿Cómo matar el rostro de tu amada?
Minato con frustración y lagrimas en los ojos, soltó a Naruto cayendo de rodillas frente a su cuna empezando a llorar sin control.
Minato: Te odio y a la vez -se tapa el rostro- no puedo matarte -derrama varias lagrimas- Por favor, llévame con ella...
Voz femenina: Eso nunca pasara...
Esa voz asusto a Minato levantándose de inmediato, haciéndolo voltear buscando alguien en la habitación y no encontró a nadie.
Minato: -susurro- Esa voz...
Voz femenina: ¿No lo recuerdas?... -perturba a Minato- no recuerdas, ¿Qué iba a pasar, si rompías tu promesa?
Minato empezó a respirar de forma agitada, ya que frente a él se estaba formando una especie de neblina que poco a poco se transformaba en una mujer.
Minato: No, se supone que tu estás muerta ¡Estás muerta!
Mujer de neblina: Y lo estoy... -la neblina se transforma en Shu con un aspecto bastante fantasmal- estoy muerta -molesta- porque tú me mataste.
Minato: No, yo no tuve nada que ver con tu muerte
Shu: Pero no me protegiste, no cumpliste tu promesa o acaso ¿la olvidaste? -Minato empezó a dar varios pasos para atrás- "Bestia de arena, Shukaku. Permíteme pelear a tu lado para así yo protegerte de aquellos que temen de tu poder y a todo lo que tú amas. Ya no tendrás que vivir en el temor de ser perseguida por ser la bestia de una cola"
ESTÁS LEYENDO
"El ultimo grano de arena"
RomanceMismo mundo, diferente historia. Una leyenda atras de una gran aldea, un guerrero y una bestia unidos por el destino desde la creacion del mundo ni el tiempo ni el espacio pudieron separarlos solo un pequeño acto lo hizo "La traicion". Naruto un nin...