N/A: Ya era hora de darle la oportunidad a esta fic, que si bien no deja tanto impacto como las demas tiene su sentimiento persona.
Sin mas les pongo el capitulo, donde veremos el pasado de Naruto que lo hizo lo que ahora es.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viento de las arenas resonaba en la fría noche de Suna, con Gaara sorprendido y con Naruto abriendo aquel corazón que fue destruido por aquellas personas que juraron estar junto a él.
Naruto: -sin mirar a Gaara- Sucedió hace 3 meses pero comenzó todo hace varios años...
Antes de explicarle a Gaara lo que sucedió hace 3 meses yo tenía primero que comenzar cuando conocí a mi equipo.
Naruto: Yo tenía un equipo. El equipo 7 de Konoha, conformado por cuatro personas incluyéndome; Hatake Kakashi, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura.
Antes de conocerlos, yo era un marginado en mi aldea debido a que cargaba la maldición del zorro, yo no tenía a nadie. Ni padre, ni madre para apoyarme. Era solo yo contra el mundo, hasta que encontré lo más cercano a una familia, a manos de ellos.
Cumpliendo variedad de misiones a lado de ellos, la soledad se hizo más y más distante; amaba estar ha lado de ellos, sobre todo de Sakura, mi bella Sakura. La única chica que realmente he considerado que alguna vez ame.
Sasuke por otro lado lo había considerado como mi mejor amigo pues conocía el dolor de la soledad debido a que perdió a su clan hace muchos años siendo el único sobreviviente, el conocía mi dolor y yo conocía el suyo.
Años y años a lado de ellos, jamás me llego a cruzar en la cabeza que todo lo que había vivido a lado de mi equipo, solo fue una mentira echa por ese chico que considere mi mejor amigo.
Hace tres meses yo consideraba a esos dos mis mejores amigos y hace 3 meses ocurrió el ataque que devasto a más de la mitad de mi aldea.
FLASHBACK DE NARUTO HACE 3 MESES...
Era de noche y estába a poco de llover; me encontraba terminando una misión independiente regresando a mi aldea, entre calles de Konoha había demasiada calma que me perturbaba, un silencio bastante inquietante.
Voz femenina: Naruto?
Voltee encontrándome con Sakura que parecía perpleja al verme, estaba algo confundido pues se supone que Sakura estaba en otra misión de campo.
Naruto: Sakura-chan? Que haces tú aquí? Creí que tendrías una misión con Sasuke?
En ese instante Sakura parecía angustiada mirando por todos lados, se empezó acercar a mi muy nerviosa y tomandome de la muñeca.
Sakura: Naruto tienes que salir de aquí! –jala a Naruto-
Naruto: -aguanta el agarre de Sakura- Pero Sakura-chan que...
Voz masculina: Justo a tiempo Naruto –Naruto se voltea de sorpresa al oír a Sasuke atrás de él- pensé que tendría que ir a arrastrarte.
Nada de lo que veía a mí alrededor cuadraba; porque no había nadie en la aldea, porque Sakura estaba tan angustiada y porque Sasuke me miraba con la intención de matar.
Naruto: -confundido- Sasuke, donde están todos?
Sasuke: -desvía la mirada al cielo- Empieza, Sasori...
Un temblor grande comenzó y frente a mi salió del suelo una rama enorme de hierro que no solo era aquí, sino toda Konoha estaba cubierta de esas ramas de arena de hierro.
ESTÁS LEYENDO
"El ultimo grano de arena"
RomanceMismo mundo, diferente historia. Una leyenda atras de una gran aldea, un guerrero y una bestia unidos por el destino desde la creacion del mundo ni el tiempo ni el espacio pudieron separarlos solo un pequeño acto lo hizo "La traicion". Naruto un nin...