Capitulo 10 "Retando a la bestia"

350 44 8
                                    

N/A:  Dos fic en la misma semana lo logre despues de una semana sin escribir, es que me encanta tanto el yaoi en fin, esta fic esta un tanto abandonada por algunos fans pero que tal las otras jaja

Ya sin mas rodeos aqui el capitulo que creanme el misterio del guerrero aun no termina.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos salimos del dormitorio de Gaara y aunque Temari quería arrancarme las extremidades se controlo. Saliendo del edificio nos llegó de sorpresa dos guardias de la arena que nos esperaban en la entrada.

Temari: -molesta- Que significa esto!?

Guardia 1: Lord Kazekage nos ordenó vigilar al invitado de la aldea

Naruto: -un poco molesto- No necesito que me vigilen!

Guardia 2: No hablamos de usted, si no del joven pelirrojo –sorprendiendo a todos- Lord Kazekage considera que él podría ser una amenaza para la aldea.

Temari: Que!? Quién demonios se creen para hacer esto? Él es...

Gaara: Temari!! –serio- te pido que guardes silencio

Temari: -frustrada- Si Gaara...

Kankuro: -serio, susurra a Naruto- Vamos a distraerlos, llévate a Gaara y te vemos en la academia.

Naruto: -serio, susurra- De acuerdo.

Kankuro: -se pone frente a Temari- Esta bien entendemos su trabajo y tienen razón

Confundiendo a Temari, con Naruto y Gaara atrás de ellos, Naruto toma la muñeca de Gaara sorprendiéndolo haciéndolo mirar hacia él.

Kankuro: Pero no pienso aceptar esto –pone sus manos en la espalda y desenrollada unos pergaminos- y esta es mi respuesta.

En una nube de invocación salen las dos marionetas de Kankuro cuervo y hormiga negra que atrapan a los guardias dejándolos inmóviles.

Guardia 1: Kankuro-san que está haciendo?

Naruto: -susurra- Es mi señal!

Toma de la cintura a Gaara y lo carga, tomando impulso Naruto se lleva a Gaara saltando entre edificios de arena escapando de los guardias.

Temari: -observa yéndose a Naruto con Gaara- Maldito!!

Kankuro: Temari!! –hace voltear a Temari- deja tu odio a un lado! Noquea a estos dos!

Temari: -sorprendida, pero entra en razón golpeando a los guardias dejándolos inconscientes- Esto no saldrá nada bien.

Kankuro: Ya daremos nuestra explicación después, deshagámonos de estos sujetos y vamos a la academia. Naruto y Gaara nos esperan haya.

Temari: -molesta- Ese maldito otra vez se llevó a Gaara

Kankuro: Temari pareces una mamá celosa al ver a su hija siendo secuestrada por el novio

Temari: Ese maldito de Naruto puede hacerle algo a Gaara!

Kankuro: -susurra, sonriendo- El único que peligra es su trasero

Temari: Que!?

Kankuro: Ya deja tu escándalo y ayúdame a tirar la basura –refiriéndose a los guardias-

Temari: Esta bien

Luego de unos minutos, Naruto y Gaara se perdieron entre edificios obligando a Naruto a detenerse.

"El ultimo grano de arena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora