N/A: En esta ocasion se hara una enorme revelacion, de la bestia y el guerrero.
Veremos como el miedo de Gaara se vuelve su confort y Naruto compartira un sentimiento de dolor del pasado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasando unos 30 minutos después Naruto va al dormitorio de Gaara.
Naruto...
Me pregunto si todavía estaría deprimido por el asunto de esta tarde? Gaara es tan difícil de entender a veces...Naruto: -golpea la puerta del dormitorio- Gaara estás ahí? –sin respuesta- Gaara? –acerca su oído a la puerta escuchando unos quejidos- Gaara eres tú?
Sin respuesta; Naruto abre la puerta del dormitorio, atónito encuentra a un desastre en el dormitorio junto con un Gaara sentado, recargado en la ventana con una expresión muy mareada y con una botella de sake.
Naruto: -confundido- Gaara?
Gaara: -levanta un poco la cara- Ahhh? –entre cierra los ojos mirando a Naruto- tú quién eres?
Hizo un desastre en la habitación y solo tiene una botella de sake en la mano?
Naruto: -se acerca a Gaara y olfatea a Gaara- Apestas alcohol -pone su mano en la frente de Gaara- Oye cuanto bebiste?
Gaara: -mareado- Nada... -le muestra la botella de sake a Naruto-
Naruto: -olfatea la boquilla de la botella y hace una mueca de asco- Cuantos años tiene este sake?
Gaara: -ebrio- No lo sé, cuántos años tiene Rasa?
Naruto: Porque demonios bebiste esto!? –deja la botella de lado-
Gaara: Karura me lo regalo –sorprende a Naruto- me dijo –sonríe- que cuando estuviera lista, lo beberíamos juntas, pero ahora ella ya no está...
Naruto: -toma de las hombros a Gaara- Gaara... -sorprendido escucha unas voces acercarse al dormitorio de Gaara-
Voz de Temari: Espero que Gaara este bien después de ver a nuestro padre
Voz de Kankuro: Ya verás que Gaara estará bien
Demonios! Si esos dos ven a Gaara así... -perturbado se imagina las miradas asesinas de Temari y Kankuro- van a matarme!!
Naruto: -recarga a Gaara en la esquina de la ventana- Quédate aquí! No te muevas!!
Rápidamente sale del dormitorio de Gaara cerrando la puerta de golpe y frente a Naruto estaba Kankuro y Temari confundidos por el sobresalto de Naruto.
Kankuro: Naruto?
Temari: Tu que haces en el dormitorio de Gaara!?
Naruto: -nervioso- Amm yo, vine por unas cosas de mi mochila!
Kankuro: Gaara esta contigo?
Naruto: Si...él...amm estaba un poco cansado y quiso venir a su dormitorio a descansar
Temari: -suspira- Supongo que después de lo que paso con nuestro padre a de estar agobiado, es mejor que lo vea
Naruto: NO!!
Temari: -sorprendida- Porque?
Naruto: Gaara, el... –recuerda el rostro depresivo de Gaara calmándose- prefiere no verlos ahora...
Temari: -sorprendida se molesta- Pero porque!?
Naruto: Bueno él tuvo una tarde un poco ajetreada; estuvo algo deprimido, prefiere primero despejar su mente y luego verlos
ESTÁS LEYENDO
"El ultimo grano de arena"
RomanceMismo mundo, diferente historia. Una leyenda atras de una gran aldea, un guerrero y una bestia unidos por el destino desde la creacion del mundo ni el tiempo ni el espacio pudieron separarlos solo un pequeño acto lo hizo "La traicion". Naruto un nin...