Capitulo 03

2.9K 179 4
                                    

...-J.Jungkook-después de decir esto caíste al suelo desmayada.

-__.____!-Jungkook gritó, no sabía que hacer al verte ahí tirada en el suelo, para ser más precisos en la calle,tirada en la calle, finalmente reaccionó y decidió llevarte hasta algún lugar donde te pudieras recostar, te cargó en sus brazos y se dirigió a un parque.

-____,por favor despierta-Jungkook no dejaba de decir esto, estaba realmente preocupado.

*Narra Jungkook*

No sabía que hacer, _____ estaba tirada en la calle, se había desmayado ¿Por que no me dijo que se sentía mal? Demonios, no sabía que hacer, estaba realmente preocupado.

Me decidí por cargarla en mis brazos y llevarla a un parque para poder recostarla en el césped ya que ni siquiera habían bancas, no había nadie en las calles, aún era muy temprano, no podia pedirle ayuda a nadie.

Coloque a ____ junto a mi, prácticamente en un abrazo, era algo incómodo, recién la había conocido pero esta chica me estaba preocupando, estaba muy helada, ya no sabía que hacer, pasaron unos diez minutos y ella no reaccionaba, maldición, no sabía que hacer.

Finalmente, después de quince minutos de preocupación ____ despertó, me sentí  muy aliviado, creo que nunca me había preocupado tanto por alguien.

*Narracion*

Despertaste y te diste con la sorpresa de que te encontrabas sentada en el césped, pero...Jungkook abrazándote, te pusiste muy nerviosa, no tenias idea de que había pasado o por qué los dos estaban así, quisiste moverte pero te sentías demasiado débil, el cuerpo te dolía mucho.

-J.Jungkook ¿Que estás haciendo?-fue lo único que pudiste decir, no entendías nada, Jungkook te miro, notaste que estaba muy preocupado, se le notaba en el rostro.

-_____, te sentías mal ¿Verdad? ¿Por que no me dijiste nada?-no dejaba de verte a los ojos, aún mostraba mucha preocupación.

-Jungkook yo...-dijiste agachando la cabeza-No quería molestarte más-dijiste casi en un susurro inaudible, sin embargo Jungkook te escucho.

-____ por favor entiende que no me estás molestando, _____, quiero ayudarte-agarro tu mentón para levantar tu mirada, te pusiste muy nerviosa-"¿Por que está haciendo todo esto?"-pensaste.

-____, si te pasara algo no sabría que hacer, se que recién nos conocemos...pero el rato que he estado contigo ha hecho que quiera mantenerte a salvo-quedaste muy confundida con estas palabras, después de todo lo que había pasado (las razones por las que quería quitarte la vida) nadie te había brindado ese apoyo.

-Jungkook...muchas gracias-involuntariamente unas lágrimas salieron de tus ojos, seguían sentados en el césped, abrazados por lo cual Jungkook te acercó a su pecho y dejo que lloraras en el.

-Tanquila ____, no quiero que estés así-el no hacía nada más que apoyar su mano en tu cabeza, para poder tranquilizarte, estuvieron así por unos minutos.

-Jungkook, me siento mejor, gracias-dijiste mientras te apartabas lentamente de el secando tus lágrimas.

-____, aún así te sientas mejor en cualquier momento puede pasar algo, te llevaré al hospital, no niegues, pensaras que soy mandón, pero quiero asegurarme de que estés bien-no dejaba de verte a los ojos mientras decía eso.

No sabías que hacer, no te gustaba nada la idea, pero no podías decirle que no, te estaba sintiendo bien al estar a su lado.

-E.esta bien-no pudiste decir nada más-Bien-respondió con la cabeza a la vez, empezaron a caminar, ya que Jungkook no tenía dinero, en el camino tambaleabas un poco, pero Jungkook te sostenía, empezaste a creer que ir al hospital era lo mejor, pero "¿Por qué?" te preguntaste si hace unas horas estabas dispuesta a quitarte la vida.

El camino no fue muy largo como imaginaste ya que estaban cerca de allí, eso era bueno sino pudiera haber ocurrido algo más, quizás otro desmayo.

-___, siéntate aquí, hablare con la enfermera para ver quién te puede atender-dijo en un tono que te pareció demasiado tierno, sentías emociones que no habías sentido hace mucho tiempo, te sentías alegre.

-____, nos atenderán en un momento-no le hiciste caso ya que estaba pensando en estas emociones.

-¿_____, en que piensas?-habló un poco más fuerte soltando una risa, esto te saco de tus pensamientos.

-Oh disculpa, ni si quiera yo sé en qué pensaba-mentiste, si sabias :,v soltaste una pequeña risa.

-¿_____? puede pasar- la voz de una enfermera llamo su atención, te paraste y Jungkook te siguió, entonces ibas a entrar.

-Disculpe joven, usted no puede pasar a no ser que sea cercano a la joven-la enfermera le interrumpió el paso a Jungkook.

-Señorita, yo la traje hasta aquí, no puede decirme eso-dijo con algo de enojo, se le notaba en el rostro.

-¿Es usted su novio? En ese caso pase por favor-dijo con un tono serio la enfermera.

-N.no, yo...- al decir esto la enfermera lo vio levantando una ceja en duda-Y.yo si, soy su novio-.

Al escuchar esto abriste tus ojos como plato, te sentiste un poco incómoda, pero a la vez te gusto- _____ ¿que estás pensando?-

----------------------------------------------

Chicas!!! ¿Que tal, les gusto el capítulo? Espero que si 😋 muchas gracias a todas las que están leyendo, se los agradezco muuuucho

Las sarangheo y...bye bye!!

Quédate conmigo (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora