...-Jungkook...-te interrumpió-No hables-después de decir esto te envolvió en un tierno abrazo.
No sabías cómo reaccionar, el té estaba abrazando, pero tu estabas parada sin hacer nada, simplemente con los brazos a los costados-¿P.porque esta haciendo esto?-era lo único que pensabas, estabas confundida.
La verdad no te incomodabas por el abrazo, te sentías segura estando así, pero aún no entendías por qué, Jungkook te abrazaba muy fuerte, su rostro se encontraba agachado, al lado del tuyo, casi se estaba apoyando en tu hombro.
Jungkook notó que estabas tensa, así que dejó de abrazarte fuertemente, pero aún no dejaba de abrazarte , ahora te abrazaba delicadamente.
-J.Jungkook...-dijiste para poder relajarte un poco y quizás así te suelte, pero el no respondía, simplemente seguía abrazándote.
-J.Jungkook...¿Por qué estás haciendo esto?-esta vez te estabas incomodando un poco, ya que el seguía con el abrazo pero tu estabas parada, sin hacer nada.
Esta vez Jungkook reaccionó-Yo...no se porque hice eso, perdón _____-dijo mientras se separaba lentamente de ti, pudiste notar que estaba nervioso-¿No sabes por qué hiciste eso?-pensaste algo apenada-espera ¿que? ¿Porque me siento mal por eso?-pensaste,no sabías porque te había entristecido.
-Jungkook... está bien , no te preocupes, discúlpame a mi por haber salido corriendo de esa manera-dijiste algo nerviosa, ya que notaste que el también lo estaba-¿Por que estará así?-pensaste, Jungkook estaba realmente nervioso o quizás ¿Avergonzado?
-____...-levantaste la mirada para poder escucharlo-¿Por qué saliste corriendo de esa manera?-dijo sin dejar de verte a los ojos, te pusiste algo nerviosa por la pregunta.
-Jungkook...-desviaste la mirada-Simplemente...no puedo permanecer a tu lado, lo siento-dijiste muy apenada, la verdad si querías quedarte con este chico, querías conocerlo, pasar tiempo con el, pero...¿Como podrías quedarte con el? ¿En su casa? ¿Viviendo allí? Esas cosas te hacían sentir muy mal, todo eso impedía que puedas estar con el.
-____, quiero ayudarte, no quiero que te vuelva a pasar algo, no quiero que vuelvas a pasar por lo mismo ¿Que será de ti después de esto? No puedes quedarte así...-no entendías como podía ser tan bueno, después de todo lo que hizo quería hacer más por ti, era verdad lo único que pensabas era en que sería de ti después de dejar a Jungkook, la idea de seguir con tu vida te aterraba.
-Déjame ayudarte, por favor-lo que dijo te saco de tus pensamientos-¿Sabes? Aunque sea por un tiempo, hasta que...puedas tener una vida estable-dijo las últimas palabras en un tono triste.
Después de todo a donde irías, no tenías a donde ir ni a donde recurrir-Jungkook...-dijiste en un susurro-Muchas gracias...-terminaste de decir, por alguna razón desconocida unas lágrimas empezaron a salir de tus ojos.
No era que pensaras que Jungkook era tu última opción, que si no era el no era nada o nadie, simplemente querías estar con el, aunque no sabías cómo funcionaría esto de quedarte con el.
Jungkook te mostró un sonrisa, una sonrisa que expresaba alegría-Bien, entonces ¿Te quedaras?-dijo aún sin borrar esa sonrisa-S.si-respondiste, extendió su mano para que le pudieras entregar tu pequeña maleta.
-N.no te preocupes, yo...puedo llevarlo-dijiste mientras agachabas la cabeza con tus dos manos sujetando la maleta.
Jungkook hizo que levantaras la mirada y te mostró una pequeña sonrisa-Está bien, llévalo tu-soltó una risa y se dio media vuelta para empezar a caminar, su reacción te pareció extraña, creías que iba a insistir, pero no, simplemente se dio la media vuelta y empezó a caminar, esto te causo gracia a la vez.
-¿No vendrás?-dijo con una sonrisa en su rostro, ya que te habías quedado atrás pensando, levantaste la mirada para poder decir un "si" con la cabeza y empezar a caminar hacia el.
Cuando llegaste a su lado empezaron a caminar juntos, pero no hablaron por unos largos segundos-____ ¿te acuerdas que te dije que quería salir a pasear?-levantaste la mirada para asentir con la cabeza-Bueno...Que te parece si vamos a almorzar a algún lugar? Claro antes de que vayamos a mi casa para que...puedas cambiarte-dijo mientras que se rascaba el cuello, te seguía pareciendo demasiado tierno.
Soltaste una pequeña risa involuntaria, ya que te parecía tierno-¿Ah?¿De que te ríes?-dijo Jungkook mostrándote una sonrisa, sacudiste la cabeza porque ni tu misma sabías por qué habías reído-Oh am...¿Que? No, no es nada, está bien vayamos a tu casa-mostraste una sonrisa al final.
Siguieron caminando hasta llegar a la avenida donde ya habían más carros, entonces tomaron un taxi, en el viaje no hablaron ya que tu fuiste adelante y Jungkook atrás, en el transcurso solo observaste por la ventana todo el recorrido, Seúl era una ciudad muy hermosa, un lugar muy bonito, empezaste a cuestionarte por qué querías dejar esta vida ¿Acaso algo había cambiado en ti?
Finalmente llegaron a la casa de Jungkook, Jungkook le pago al taxista, bajo y te abrió la puerta, dijiste "gracias" esta vez pudiste ver bien la casa ya que cuando habías llegado ni siquiera pudiste verla porque estabas dormida y al salir por tus cosas ni te percataste de esta, era una casa muy bonita y algo grande, sonreíste.
-Jungkook... de verdad muchas gracias- le mostraste una sonrisa la cual el té devolvió-Esta bien, ahora pasemos-dijo en un tono tierno abriéndote la puerta.
Entraron pero no sabías que hacer, tenias que cambiarte para poder salir, pero no era tu casa no sabías dónde hacerlo-Ammm ¿Jungkook?-volteo para poder verte-¿Si?-dijo abriendo un poco sus ojitos :v
-¿Dónde puedo cambiarme?-bajaste la cabeza porque hacer esa pregunta te pareció algo incómodo y vergonzoso-¿Ah? Oh! Discúlpame, puedes cambiarte allí si quieres-dijo señalando una puerta en el segundo piso-Es el cuarto de visitas, si no te incomoda-dijo levantando los hombros, mostrando una sonrisa.
-Está bien, gracias-Dijiste en un tono tímido para después subir las gradas y entrar a aquella habitación para cambiarte.
***
Terminaste de cambiarte, estabas lista, ahora sí podrías salir cómoda, bajaste las gradas para avisarle a Jungkook que ya podían salir, además morías de hambre, lo encontraré sentado en el sofá de la sala.-Jungkook-volteo inmediatamente para verte-¿Ya estas lista?-dijo mientras se levantaba del sofá, asentiste.
-Oh, discúlpame por favor, olvide que tenía que cambiarme, mi ropa se ensucio al caer al suelo,realmente ando distraído-soltó una risa nerviosa mientras frotaba su cuello-enseguida bajo-dijo para subir rápidamente las escaleras.
Pasaron unos 3 minutos y Jungkook ya se encontraba bajando las escaleras, por alguna razón no podías quitar tu vista de el, llevaba puesta una camisa de color azul muy juvenil, unos pantalones negros y zapatos negros también-¿En serio me estoy fijando en lo que lleva puesto?-pensaste
Te saco de tus pensamientos cuando se paró al frente tuyo-Bien, ya podemos ir-dijo con una sonrisa de dientes
-Jungkook...-dijiste en un susurro-¿Espera que, por qué dije su nombre?-pensaste, habías dicho su nombre sin pensarlo.
-Tu...-
----------------------------------------------
Hola chicas!! Espero que estén muy bien 😊 yo quiero pedir perdón por lo que no actualice en un buen tiempo, lo que pasa es que los exámenes finales me tiene loca 🌚🌚🌚Pero...mañana son mis últimos tres exámenes *a quien le importa nat* y salgo de vacaciones de verano 😏 aunque aquí en vez de calor llueve torrencialmente 😂
Lo que significa que subiré más seguido los capítulos, muchas gracias a todas las que leen, aunque son poquitas igual muchas gracias a ustedes
Las sarangheo y...bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (Jungkook)
Fiksi PenggemarAl fin te desharías de todo sufrimiento, no habían esperanzas en esta vida, hasta que...llegó él.