Hola chicas!!!! Antes les quiero pedir perdón perdón por no actualizar, lo que pasa es que mi mamá me quito el celular por mucho tiempo, luego fuimos de viaje a una playa en medio de la nada, en fin no tuve wifi por mucho tiempo, pero ahora les traigo una maratón de 4 capítulos, disfrútenla!!
----------------------------------------------
...-___...-lo miraste-te quiero mostrar algo-te dijo esto dedicándote una pequeña, pero extraña sonrisa ¿A qué se refería?
-¿Jungkook?...¿Que cosa?-estabas dudando, te pusiste muy nerviosa, se notaba en tu cara, Jungkook ya se había metido comida a la boca entonces al darse cuenta de tu nerviosismo te miro y abrió los ojos con los cachetes inflados debido a la comida.
Pasó la comida que aún tenía en la boca-Oh no ___ ¿En qué pensaste?-lo miraste confundida-Obvio no es nada malo-después de decir eso soltó una risa, tu cara se tiñó de rojo por la vergüenza.
-L.lo siento, no debí pensar nada-metiste un bocado a tu boca, aunque no te gustaba la comida, lo hiciste para ya no hablar más, no había otra forma.
-Ay, no te preocupes, debí ser específico-se metió algo de huevo a la boca-Ajj ¿Por qué sigo comiendo esto? ¡está horrible!-hizo un gesto tan gracioso que no pudiste evitar reírte.
Al verte Jungkook se unió a tu acto y los dos se encontraban riendo-___...-paro de reírse, pero aún mantenía una sonrisa en su rostro-¿Mh?-le dijiste aún riéndote-Al reírte...-hizo un gesto con sus labios (de nerviosismo)-...te ves muy linda-no sabías que decir, simplemente te quedaste mirándolo, el tenía la mirada en sus manos.
* no soy de poner gifs, pero quise demostrar el gesto que hizo*
Al notar que no respondías, levantó la mirada y te miro-Lo siento...yo...-le interrumpiste-Jungkook, está bien, gracias, yo solo...no sabía que decir, nunca me habían dicho eso-le mostraste una sonrisa al terminar de decir eso.
Jungkook te miró y sonrió-¿En serio? Me sorprende-lo miraste y levantarse tus hombros.
-Si, pero no importa, más bien gracias-le mostraste una sonrisa, después de eso el ambiente se volvió silencioso.
-Entonces...Jungkook ¿Qué querías mostrarme-decidiste decir para no estar en silencio.
-Ahh bueno, tendremos que salir para eso, pero solo si quieres-mientras decía eso se frotaba el cuello-no quiero molestarte-bajó la mirada.
Lo miraste-Oh no, no me molesta para nada, iré a alistarme, gracias por la comida-le dedicaste una sonrisa y te levantaste para poder salir de la cocina.
-Está bien, también me alistaré-dijo esto mientras recogía los platos de la mesa.
-¡Ay no!-Jungkook volteó a ti sorprendido debido a tu repentina reacción-No, Jungkook, yo lavaré-dijiste mientras te acercabas a el para quitarle los platos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (Jungkook)
FanfictionAl fin te desharías de todo sufrimiento, no habían esperanzas en esta vida, hasta que...llegó él.